• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

La Wikipedia, sin fondos

La Wikipedia, sin fondos La enciclopedia online podría tener que cerrar sus puertas, puesto que solo dispone de fondos para los próximos cuatro meses. Florence Devouard, la directora de la Wikimedia Foundation, dijo en la ...

Ex-Colaborador Avatar de Claw

La Wikipedia, sin fondos

La Wikipedia, sin fondos

La enciclopedia online podría tener que cerrar sus puertas, puesto que solo dispone de fondos para los próximos cuatro meses.

Florence Devouard, la directora de la Wikimedia Foundation, dijo en la conferencia Lift07 que este proyecto podría acabar desapareciendo.

La Wikipedia normalmente obtiene 1 millón de dólares al año para seguir funcionando, y de hecho este año ya ha logrado 1,1 millones. Sin embargo, Devouard afirma que necesitan cinco millones para mantener sus operaciones.

La consistencia de este proyecto se ha demostrado de nuevo, ya que los comentarios de Devouard han sido eliminados y reemplazados por otros de representantes de la Wikipedia que niegan tales afirmaciones.

Sandy Ordonez dijo que el comentario de Devouard fue muy exagerado y que la Wikipedia no cerrará a corto plazo.

Afirmó que Devouard solo estaba refiriéndose a las necesidades económicas a las que cualquier organización sin ánimo de lucro se enfrenta.

-->

Fuente: The INQUIRER
      Información más ampliada: Wikipedia: On the brink? Or crying wolf? (en inglés)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de F.Girl

Re: La Wikipedia, sin fondos

Ojalá que no cierre. La wikipedia muchas veces me ha "salvado la vida".

Usuario Avatar de sami289

a mi tambien me ha salvado muchisimo la vida

Pero opino que si cerrara, otra persona en el mundo se pondria la meta de crear una enciclopedia online, y no solo una, sino muchas, es mi opinion, si cierra abrerian mas.

Usuario Avatar de Maxer

Mensaje Re: La Wikipedia, sin fondos

Me gusta la enciclopedia online... no me gustaria que la cerraran, ademas esta en varios idiomas y sencilla de usar, si llegasen a salir mas, espero sean buenas

Usuario Avatar de MacLone

A todos nos salva pero nadie damos un quinto ¿o si? y me incluyo también. Está difícil juntarles 5 millones anuales a menos que las grandes de internet la mantengan.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Idea Re: La Wikipedia, sin fondos

ojala eso no pase jamas, wikipedia es la mejor demostracion de filantropia cultural

Usuario Avatar de 1995

Hola, yo creo que esto fue un aviso comercial, no creo que todavía cierre la wiki, sino que está asegurando el piso, si estubiera a punto de eliminarse, pondrían publicidad para mantenerla.

Saludos

Usuario Avatar de Maxer

Articulo Re: La Wikipedia, sin fondos

No estoy seguro que Wikipedia ponga publicidad para que la mantengan los usuarios... yo una vez vi una web hacerlo y es deprimente , la Wikipedia tiene MUY buen prestigio para pedir dinero por la web y si lo llegase a hacer, me decepcionaria mucho

Tampoco creo que sea un anuncio publicitario, la Wiki ya tiene bastantes usuarios que la visitan para que se ponga a buscar mas publicidad

Cual sea la cuestion.... creo que la Wikipedia nos ha salvado a todos cuando de busquedas se trata, y nadie quiere que se cierre.

Usuario Avatar de sami289

Cita Originalmente publicado por Maxer Ver Mensaje
      No estoy seguro que Wikipedia ponga publicidad para que la mantengan los usuarios... yo una vez vi una web hacerlo y es deprimente , la Wikipedia tiene MUY buen prestigio para pedir dinero por la web y si lo llegase a hacer, me decepcionaria mucho

Tampoco creo que sea un anuncio publicitario, la Wiki ya tiene bastantes usuarios que la visitan para que se ponga a buscar mas publicidad

Cual sea la cuestion.... creo que la Wikipedia nos ha salvado a todos cuando de busquedas se trata, y nadie quiere que se cierre.
      Maxer, ellos ya pidendinero por la web...Osea, si quieres puedes donarle, mira bien su web, piden donaciones, no me importaria que pongan publi, o al menos la de google, pero si ponen otra espero que no sean malas

Usuario Avatar de Maxer

Triste Re: La Wikipedia, sin fondos

Cita Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
      Maxer, ellos ya pidendinero por la web...Osea, si quieres puedes donarle, mira bien su web, piden donaciones, no me importaria que pongan publi, o al menos la de google, pero si ponen otra espero que no sean malas
      En ese caso... Que decepcionante!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo