• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

La Wikipedia, sin fondos

Originalmente publicado por Maxer No estoy seguro que Wikipedia ponga publicidad para que la mantengan los usuarios... yo una vez vi una web hacerlo y es deprimente , la Wikipedia tiene MUY buen prestigio para ...

Usuaria Habitual Avatar de White Angel

Re: La Wikipedia, sin fondos

Cita Originalmente publicado por Maxer Ver Mensaje
      No estoy seguro que Wikipedia ponga publicidad para que la mantengan los usuarios... yo una vez vi una web hacerlo y es deprimente , la Wikipedia tiene MUY buen prestigio para pedir dinero por la web y si lo llegase a hacer, me decepcionaria mucho

Tampoco creo que sea un anuncio publicitario, la Wiki ya tiene bastantes usuarios que la visitan para que se ponga a buscar mas publicidad

Cual sea la cuestion.... creo que la Wikipedia nos ha salvado a todos cuando de busquedas se trata, y nadie quiere que se cierre.
      Yo creo que no puede llegar a ser decepcionante que una web gratuita pida donaciones, todo tiene su costo para mantenerse gratis. Se mantienen con puiblicidad, con donaciones etc... no está mal y mucho menos si lo que se dona es a voluntad.

Y en referencia a Wikipedia ... es una buena enciclopedia y muy útil, esperemos que no cierre

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Bien Re: La Wikipedia, sin fondos

Si la wikipedia llega a cerrar...Mis notas van a bajar...que buen versito, no? jaja, bueh, ojala que no la cierren, es una excelente pagina, encontras de todo.

Salu2

Usuario Avatar de "El Dutche"

Sería una verdadera pena q desapareciera Wikipedia.

Usuario Avatar de Maxer

Bien Re: La Wikipedia, sin fondos

Parece que todos me echan piedras

Bueno tienen razon... no es para que decpcione... pero no voy a mentir... la Wiki ha pedido donativos al publico desde su creacion y esa es una de las bases de la enciclopedia, a mi me parece una MUY buena pagina, me ayuda en mis estudios y para mi tarea y repito: TAMPOCO me gustaria que la cerraran.
      Pero hay algo que me intriga, No he visto el famoso anuncio de la wiki que dice que los apoyemos porque van a cerrar, es algo que me pone en duda...
      ESO si me haria pensar de otra forma de la wiki ( si pusiera anuncios en varias paginas de la misma pidiendo donaciones )

Bueno

Usuario Avatar de sebaspider1

WIKIPEDIA no t mueras nunca!!!!!
      lejos la mejor enciclopedia online xDDDD
      ojala no cierre

Usuario Avatar de "El Dutche"

Si cierra Wikipedia hago piquete.

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: La Wikipedia, sin fondos

amigos no se preocupen por la clausura ... si se fijan siempre ocurre algo que salva la situacion

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12