• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

este programa no responde

Resumen del tema: este programa no responde - porque puede ser que cuando me conecte a internet no se pueda apagar ya despues la PC. muy frecuentemente pasa y solo es cuando me conecto, que le diga apagar o reiniciar y me salga ...

Usuario Avatar de hacker

este programa no responde

porque puede ser que cuando me conecte a internet no se pueda apagar ya despues la PC.

muy frecuentemente pasa y solo es cuando me conecto, que le diga apagar o reiniciar y me salga una lista de ventanas

ESTE PROGRAMA NO RESPONDE... finalizar ... cancelar

y despues de finalizar todos simplemente no se apague

o que la red deje de responder ?

o sea si veo en el panel de control mis conexiones veo que estoy conectado pero los navegadores o aplicaciones simplemente ya no abren ninguna pagina, casualmente siempre que pasa esto y quiero reiniciar o apagar salen todos esos mensajes y pueden pasar varios minutos y la computadora simplemente nunca se va a pagar, solo sale la pantalla azul de cerrando sesion y asi se queda, no se apaga,

y como siempre, aunque pasen varios minutos asi se queda tengo que desconectar todos los cables, es la unica forma de apagarla y solamente cuando me conecto

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: este programa no responde

Hola

Es un problema curioso y molesto, pero ciertamente no es la primera vez que lo escucho.

Desafortunadamente no parecer tener una solución definitiva y única.

Pero veamos.

Si tu modem es de puerto hsb, como los que usan algunos modems zoltrix, puede causarlo por una mala configuración en el driver.

Puede ser el efecto de un virus.

Puede ser un problema con los porgramas relacionados a la gestión del usuario y las redes, no permitiendo una desconexión que consideran insegura.

Puede ser una inestabilidad normal del sistema.

Puede ser...

Lo mejor que te puedo recomendar, es que hagas un análisis con norton windoctor en busca de problemas y que uses el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro».

Si no se soluciona con esto, siempre queda la opción de formatear e instalar los drivers más actualizados para las piezas de tu sistema.

También recuerda tener tu sistema actualizado, es decir, instaalr los parches de seguridad y críticos del windowsupdate.

Suerte

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.