![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola spywareceros (si no quieres leer el siguiente ladrillo me puedes ayudar pasando directamente a las preguntas) Muchas gracias de antemano. Les cuento mi historia, después de meses sin bajar cosillas pues me dispuse a usar el bittorrent, todavía ni buscaba nada cuando me brinco una actualización, pues la bajé y se comenzó a instalar de forma automática, me aparecieron unas ventanas del teatimer avisandome que iban a cambiar o instalar (no recuerdo bien) algunos controladores active x, como estaba instalando el torrent pues le permití los cambios.Termino de instalar y después de unos 5 minutos me brinco una pantalla del zone alarm diciendome que lsass.exe estaba tratando de actuar como servidor a lo que ya sospeche y no dejé hacer tal cosa al "lsass" cerre el bittorrent fui a zone alarm y el contador de bloqueos corriendo como loco de 15 intrusiones en un año brinco a 30000 en unos 10 mins. Mi conexión a internet nula o lentisima. Recordé los pasos para una buena eliminación según San forospyware.com (aqui comienza mi gratitud hacia ustedes) Traté de scanear con ewido online pero nada, no dejaba cargar a la página. Desesperado y solo recordando unos pasos de la eliminación segura según san spyware, fui al adware a tratar de scanear y nada, todo limpio. Fui a spybot y desde meses atrás me detecta unas entradas de microsoft que no me he atrevido a borrar, pues solo eso me detecto. Frustrado por no poder a entrar en ewido online, apagué y a dormir (2:45 am) Al otro día ya mas relajado, y con el zone alarm trabajando como loco ya en 60000 bloqueos hechos, recordé mejor los pasos de su página para una eliminación segura pero no al 100%, apagué restaurar el sistema y traté de entrar a ewido online, pues voyla, entró! me hizo el scan, pero nada, salió limpio. Pude entrar a forospyware mediante otra pc y veo que el bittorrent esta catalogado como "programa no confiable" pues lo desinstalé y bingo el zone alarm relajado , sin detectar ninguna molestía llegando a la cifra record de 90000 y pico intrusiones, y con mi navegador trabajando con la rapidez de diario. Conclusión gracias forospyware. Pero.... Después de eliminar la amenza según yo. 1. Borro manualmente la carpeta que a quedado del bittorrent en "archivos de programa"? 2. me convendria ahora con internet trabajando hacer todos los pasos para una eliminación segura, o sería alimentar mi paranoia? 3. Actualmente uso el avast, y veo en la página de ewido, que actualmente AVG se está fucionando con ewido, me convendría cambiar a AVG? 4. Me conviene borrar las entradas que detecta spybot de microsoft? Gracias de antemano. Última edición por Jaime6447 fecha: 12/02/07 a las 12:56:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Jaime6447... Bueno atendamos tus inquietudes. Cita:
De aparecer nuevamente la carpeta nombrada, entra en Modo a Prueba de Fallos, y elíminalo con el "Killbox". Cita:
Cita:
Cita:
Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado. Ccleaner(Manual) para eliminar cookis y temporales. RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Eso es todo, espero haber resuelto tus dudas. No olvides volver y comentarnos como andan las cosas. Hasta la próxima. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bittorrent porqueria, gracias a forospyware hi punkitaso Pues parece que mi pc ya va al 100% voy a realizar los pasos de eliminación al 100% yo creo el fin de semana, que tengo tiempo de estar frente a mi pc. Por ahora solo he pasado el spybot, el adware, el ewido online y el regseeker. y parece ser que todo esta limpio y funcionando. Pero cuando paso el regseeker por mas que lo pasé, intenté unas 10 veces, existe una entrada del Acronis (programa que ya no tengo instalado) que no se borra, es normal? Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bittorrent porqueria, gracias a forospyware Señores muchas gracias por la ayuda recibida, el problema esta 100% resuelto y parece ser que la solución fue el desinstalar el bittorrent. Pueden dar este tema como solucionado. gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |