• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

De repente fallan los puertos USB

Resumen del tema: De repente fallan los puertos USB - ¡Hola! Tengo una nueva consulta... Desde hace unos días cada vez que conecto mi disco duro externo al PC le cuesta reconocerlo, tengo que apagarlo/encenderlo y desenchufarlo/enchufarlo varias veces hasta que lo reconoce, cuando antes ...

Usuario Avatar de Tenf

De repente fallan los puertos USB

¡Hola! Tengo una nueva consulta...

Desde hace unos días cada vez que conecto mi disco duro externo al PC le cuesta reconocerlo, tengo que apagarlo/encenderlo y desenchufarlo/enchufarlo varias veces hasta que lo reconoce, cuando antes iba perfectamente.
      He probado en varios puertos y suecede lo mismo.
      He mirado dentro de Administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal y pone que todo funciona correctamente.
      También he de comentar que un día investigando un poco llegué a Agregar o quitar componentes de Windows y sin querer puse en marcha el Asistente. Espero que no me haya cargado nada importante ¿Puede tener relación?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Usuario Avatar de sroura

Re: De repente fallan los puertos USB

Cita Originalmente publicado por Tenf
      agregar o quitar componentes de Windows y sin querer puse en marcha el Asistente. Espero que no me haya cargado nada importante ¿Puede tener relación?
      bueno, respecto a esto, me parece que no hay ninguna posibilidad de que esto influya en el funcionamento del har, porque esto de agregar o quitar componentes de windows, primero que no funciona a la perfeccion y segundo qe solo sirve para eliminar programas como juegos, etc.

aver.. respecto a lo de los USB.. puedes intentar descargarte los drivers nuevamente del USB de tu maquina de la pagina web del fabricante de tu placa.

Usuario Avatar de Tenf

Cita Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
      bueno, respecto a esto, me parece que no hay ninguna posibilidad de que esto influya en el funcionamento del har, porque esto de agregar o quitar componentes de windows, primero que no funciona a la perfeccion y segundo qe solo sirve para eliminar programas como juegos, etc.
      Ah vale! Un alivio.

Cita Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
      aver.. respecto a lo de los USB.. puedes intentar descargarte los drivers nuevamente del USB de tu maquina de la pagina web del fabricante de tu placa.

Es que no estoy seguro del modelo exacto que es.
      Mirando la placa pone:

INTEL
      FW82801EB
      L3400112
      SL73Z

Con esos datos no sé localizar lo que me tengo que bajar

Usuario Avatar de sroura

bueno.. web inteL.. buaagg.. no he encontrado nada de la informacion que me has dicho, es mas, yo aki tengo una placa intel (dañada) y tampoco he encotrado nada hacerca de ella..

te paso una web (de intel) que te dice como encontrar su placa dentro del web con distintas formas.. pruevalo (me parece que lo mejor es aquello del numero "AA") y si encuentras tu placa bajate los drivers o sino saves como nos pasas el link y nosotros miraremos a ver si lo encontramos..!!

la web es esta: Asistencia de Desktop Boards Intel: Página de inicio

nos cuentaS!!

Usuario Avatar de Tenf

Bufff, no hay ningún código de barras con el número AAA ese.
      Creo que está difícil la cosa, ¿no?

Usuario Avatar de Tenf

Podeis cerrar este tema que quedó abierto hace tiempo. Era un problema del HD externo y no de los puertos.

¡Saludos!