| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De repente fallan los puertos USB ¡Hola! Tengo una nueva consulta... Desde hace unos días cada vez que conecto mi disco duro externo al PC le cuesta reconocerlo, tengo que apagarlo/encenderlo y desenchufarlo/enchufarlo varias veces hasta que lo reconoce, cuando antes iba perfectamente. He probado en varios puertos y suecede lo mismo. He mirado dentro de Administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal y pone que todo funciona correctamente. También he de comentar que un día investigando un poco llegué a Agregar o quitar componentes de Windows y sin querer puse en marcha el Asistente. Espero que no me haya cargado nada importante ¿Puede tener relación?Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De repente fallan los puertos USB Cita:
Cita:
Mirando la placa pone: INTEL FW82801EB L3400112 SL73Z Con esos datos no sé localizar lo que me tengo que bajar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De repente fallan los puertos USB bueno.. web inteL.. buaagg.. no he encontrado nada de la informacion que me has dicho, es mas, yo aki tengo una placa intel (dañada) y tampoco he encotrado nada hacerca de ella.. te paso una web (de intel) que te dice como encontrar su placa dentro del web con distintas formas.. pruevalo (me parece que lo mejor es aquello del numero "AA") y si encuentras tu placa bajate los drivers o sino saves como nos pasas el link y nosotros miraremos a ver si lo encontramos..!! ![]() la web es esta: Asistencia de Desktop Boards Intel: Página de inicio nos cuentaS!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De repente fallan los puertos USB Bufff, no hay ningún código de barras con el número AAA ese. Creo que está difícil la cosa, ¿no? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De repente fallan los puertos USB Podeis cerrar este tema que quedó abierto hace tiempo. Era un problema del HD externo y no de los puertos. ¡Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |