Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 27/02/07, 05:47:06
Usuario Habitual

Re: Escribir mejor

Para aquellos que sienten cierta pereza para revisar la ortografía de sus mensajes les recuerdo que existe la extensión Diccionario de Español/España 1.1 para Firefox, que te va mostrando los errores según vas escribiendo en cualquier cuadro de texto.

Este es el enlace para la descarga

La instalación es muy sencilla, solo pulsar el botón verde Install now (290 Kb), mas tarde aceptar pulsando el botón Instalar ahora que tardará unos cuatro segundos en habilitarse y reiniciar Firefox.

No tiene opciones especiales y desde ese momento ya empieza a funcionar; cualquier palabra que se escriba en un cuadro de texto o formulario se verá subrayada por una fina linea roja, si la palabra está mal escrita; en el momento que se corrija la falta de ortografía, desaparece la línea roja.

Un saludo.

Última edición por Manmartinez fecha: 27/02/07 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 01/04/07, 16:25:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Manmartinez Ver Mensaje
Para aquellos que sienten cierta pereza para revisar la ortografía de sus mensajes les recuerdo que existe la extensión Diccionario de Español/España 1.1 para Firefox, que te va mostrando los errores según vas escribiendo en cualquier cuadro de texto.

Este es el enlace para la descarga

La instalación es muy sencilla, solo pulsar el botón verde Install now (290 Kb), mas tarde aceptar pulsando el botón Instalar ahora que tardará unos cuatro segundos en habilitarse y reiniciar Firefox.

Un saludo.

Recomendado ese es el que uso yo y desde ay e mejorado mi ortografía ^^ hasta las tildes las coje este addon
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 28/02/08, 19:36:09
Usuario

Contactar con Malware_destroy a través de MSN Contactar con Malware_destroy a través de Yahoo
Molesto Re: Escribir mejor

Odio eso de usar las K como abreviaturas, T aun se puede entender pero K?
Unas compañeras de curso ponen TKM para ahorrarse una letra que es la U!

Miren pongo tipica frase que se usan T, K, X, Q...

K onda de eso q me dijist que se usa muxo pro se algo de eso

Encima esa frase la ponen sin puntos ni Mayús.
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 28/02/08, 22:36:16
Redactor

Yo les recomiendaría que lean LIBROS. Los diccionarios son para consultar pero los libros te enseñan como encadenar las palabras para transmitir tus pensamientos e ideas con claridad y precisión.

Desde el cole me gustaba leer y eso me ayudó mucho en mi ortografía. Aunque debo confesar que ésta con los años ha empeorado, pero todavía me defiendo, o eso quiero creer.
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 02/03/08, 20:34:02
Usuario

Contactar con Malware_destroy a través de MSN Contactar con Malware_destroy a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Yo les recomiendaría que lean LIBROS. Los diccionarios son para consultar pero los libros te enseñan como encadenar las palabras para transmitir tus pensamientos e ideas con claridad y precisión.

Desde el cole me gustaba leer y eso me ayudó mucho en mi ortografía. Aunque debo confesar que ésta con los años ha empeorado, pero todavía me defiendo, o eso quiero creer.

Tienes razón 123Enter pero sería mejor los dos :bigrin: bueno eso depende de tu cuenta.
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 02/03/08, 21:01:19
Usuario

Un error ortográfico lo puede tener cualquiera. Cualquiera que no sepa esribir. A.D

Última edición por Luci@no fecha: 03/03/08 a las 12:36:18.
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 02/03/08, 21:19:42
Usuario

Bueno, es cierto eso de la ortografía.

Por mi parte soy escritor de historias medievales y pues en éste aspecto la ortografía tiene mucha importancia, aunque el MSN me ha puesto el hábito de abreviar algunas palabras.

Pero siempre que escribo trato de que sea lo más entendible posible, pues no solo se trata de escribir, sino también de saber crear párrafos para que sea más entendible una lectura y no pierdas el texto en donde te has quedado.

Las comas también son importantes pues permiten que uno entienda más claramente unas palabras que podrían confundirse sin intención, EJEMPLO: "Bebé, Bebe" "Miró, Miro" "Pescó, Pesco"

Buen tema éste
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 04/03/08, 12:27:39
Usuario

Contactar con J3R3M1AS a través de MSN Contactar con J3R3M1AS a través de Yahoo

Esta conversacion me lleva a dejar este enlace: Manual de correcto trato a contactos de MSN
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 04/03/08, 12:35:50
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Estas clasesss de ortografía vendrán bien!

También se podria tener las clases en Catalán ajjaja
Porque a veces con la V y con la B me confundo. Simpre va bien culturizarse de todo!

Engaa Salu2 a tod@s
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 04/03/08, 12:49:13
Usuario

Jajaja! Una observacion: Le falta una última característica, que según sería mas o menos así: "Si todos tus contactos se ajustan a estas leyes, estará universalmente comprobado que todos tus contactos tambien son "Borde"*.
Menos mal que no tengo contactos asi.
Recientemente tenía en mi poder un Fanzine de metal, en donde el editor se defendía de una correspondencia con críticas positivas, en cuanto al buen material de esta revista y negativas por lo tan ilegible e incomprensible que hacían la lectura, ya que el tipo este directamente ya escribe en un idioma inventado por el, a base de errores ortográficos. Le contestaba: "Loco, yo estó lo ago a pulmon, yo tengo mi travajo y despue de salir de ay me me rompo (....) para aser esto". deberiamos mandarle mails advirtiendole de que la calidad puede mejorar, y que el escribir bien es cuestión de gusto y de un poquitillo de esfuerzo.

*En argentina no se ocupa aún esta palabra en el neolunfardo, pero presupongo que hace alusíon a "Bordeline", es decir, sujeto cuyo cociente intelectual esta mínimamente por debajo de 90, es decir, levemente lento para pensar, en el borde de la linea.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro