| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el mismo Problema, estoy en una empresa que es un ISP, y da servicio de Wireless, y de un momento a otro los clientes pueden ingresar a todas las paginas de Internet, menos a la de Hotmail y tampoco pueden acceder al Messenger de Hotmail, cual es el problema ??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja abrir hotmail Bienvenido al foro: Es mejor abrir un nuevo tema para solicitar ayuda. ![]() Comentas que estás en una empresa y que no puedes usar -oh casualidad! - ni Hot ni Messenger, me parece que se te está filtrando el acceso a ciertas webs y servicios de internet justamente para que te dediques a trabajar!! ![]() De todas maneras para salir de de dudas, prueba con otra pc dentro de tu mismo centro de trabajo, si tampoco se puede ya sabes por donde va el asunto. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja abrir hotmail Jaja ese látigo XnupoX Seguramente es lo que te indica XnupoX. Suele salir una página de error y te dice que contactes con el administrador, aunque este mensaje puede cambiar Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |