| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco Lacie 300Gb USB roto. AYUDA!!!! El disco es de la marca Lacie (uno muy chulo que parece una pieza de LEGO azul). El caso es que "de repetente" (es decir, sin saber por qué) ya no es accesible. Lo he pinchado en dos ordenadores distintos y el resultado es el mismo: windows XP reconoce que "eso" es un disco, le asigna una letra a la unidad, y nada mas. Ni resuelve la etiqueta, ni detecta el tamaño del disco (ni el total ni el utilizado) ni te deja acceder a el. Le he quitado la carcasa y lo he montado como esclavo en un ordenador y el resultado es el mismo. El mensaje cuando desde una consola haces "dir h:" es: "el archivo o directorio está dañado o es ilegible" La pregunta es: "¿puedo hacer algo para rescatar la información?" El disco hace ya tiempo que lo di por perdido. Mil gracias. Estoy preocupado (estaba lleno, mis fotos, mi música, mis libros digitales, mis videos caseros...) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco Lacie 300Gb USB roto. AYUDA!!!! Conseguido!!! Un amigo me pasó un programa llamado Restore 200 Pro y conseguí recuperar "casi" todo lo que tebía en el disco. :-) He formateado el disco y vuelve a funcionar, aunque, claro, ya no me fío de él, asi que solo lo usaré como alamcén de redundancia para el trasporte de cosas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |