Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/07, 06:34:25
Usuario

Disco Lacie 300Gb USB roto. AYUDA!!!!

El disco es de la marca Lacie (uno muy chulo que parece una pieza de LEGO azul).
El caso es que "de repetente" (es decir, sin saber por qué) ya no es accesible.

Lo he pinchado en dos ordenadores distintos y el resultado es el mismo: windows XP reconoce que "eso" es un disco, le asigna una letra a la unidad, y nada mas. Ni resuelve la etiqueta, ni detecta el tamaño del disco (ni el total ni el utilizado) ni te deja acceder a el.

Le he quitado la carcasa y lo he montado como esclavo en un ordenador y el resultado es el mismo.

El mensaje cuando desde una consola haces "dir h:" es: "el archivo o directorio está dañado o es ilegible"

La pregunta es: "¿puedo hacer algo para rescatar la información?" El disco hace ya tiempo que lo di por perdido.

Mil gracias. Estoy preocupado (estaba lleno, mis fotos, mi música, mis libros digitales, mis videos caseros...)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/07, 09:52:35
Usuario

Re: Disco Lacie 300Gb USB roto. AYUDA!!!!

Hola. Yo no es que sea un experto, pero precisamente llevo unos días experimentando con un HD de 40 Gb que estaba roto. He ido haciendo varias cosas y al final tengo un HD para almacenar, pues no me arriesgo a más.
Una de las cosas útiles es un programa que te da la casa de la marca, así que ve a la web de lacie e investiga algun software de utilidades.
Aqui tienes un sitio donde te habla de varias posibilidades:
http://www.forosbuscadores.es/showthread.php?t=366

Lo que si es seguro, es que de una forma u otra y con paciencia, puedes recuperar el contenido.
Espero que otros contribuyan a ayudarte. Suerte.
  post #3  
Antiguo 11/03/07, 07:24:07
Usuario

Conseguido!!!
Un amigo me pasó un programa llamado Restore 200 Pro y conseguí recuperar "casi" todo lo que tebía en el disco.
:-)
He formateado el disco y vuelve a funcionar, aunque, claro, ya no me fío de él, asi que solo lo usaré como alamcén de redundancia para el trasporte de cosas.
  post #4  
Antiguo 11/03/07, 07:41:55
Usuario

me alegro un montón. Pero no dejes de hacerle otros scanners y pruebas para ponerlo otra vez lo mejor posible. Hay programillas para todo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro