![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| :ojotes: :ojotes: :ojotes: hola por favor ayuda la cuestion tengo un ordenador de 6 meses y bueno el otro dia me salio un mensaje en la pantalla que me iba a caducar windows que activara la clave que estaba apunto de caducar pero pense que era broma puesto que es nuevo asi que la ignore ,ya tonta pero lo hice ahora encendia pero no salia ni el inicio ni naaaa solo salio una pantalla que ponia ativar clave le puse la clave y me dice que ya esta usada muchas veces cosa que no entiendo puesto que es nuevo.le di a f8 para restaurarlo y ahora y bien me salio otra pantalla pidiendo el cd de windows lo meti tardo cerca de una hora e reinicio y salio una pantalla con istintas ociones iniciar windows iniciar a pueba de errores i haci supongo ya sabeis pues entonces le di a una y intentaba reiniciar y intaba salir una pantalla azul pero no puede i vuelbe a ponerse negra y asi se queda le he dao a todas las maneras inicio y naa el f11,f8 y nada no responde nada por favo que alguien me ayude::Help:: ::Help:: ::Help:: ::Help:: ::Help:: ::Help:: ::Help:: ::ups:: ::ups:: ::ups:: ::ups:: ::ups:: ::ups:: ::ups:: r |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen Dia: 1º: El titulo del tema deberia ser un resumen de lo que te pasa (Por Ej, "Me pide clave de activacion") 2º: Danos mas datos: Que computadora es, procesador, memoria, etc, como asi tambien Que Windows es (supongo que XP) y desde cuando te aparece ese mensaje, si desde que lo compraste o desde hace poco. 3º: POR FAVOR, usá puntos, comas, separa en parrafos... realmente es bastante molesto leer todo eso de corrido, la intencion es ayudar, pero sin descifrar mensajes. Tambien deberias especificar si tu CD de windows es original, cosa que no creo, caso contrario no te diria que esa clave ha sido usada muchas veces. Dado que no podemos ayudar/fomentar/hablar de pirateria y/o cracks/serials y demas, si tu CD de windows NO es original, no podremos ayudarte. En caso que SI sea original, deberias averiguar como obtener tu codigo de activacion, que es unico para cada copia ORIGINAL. Si seguis con problemas, te recomiendo que formatees totalmente y reinstales Windows desde cero. Nos comentas Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |