Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/07, 01:19:51
Usuario

Contactar con oleg_solskjaer a través de MSN
no puedo entrar a mi correo por figurar como menor

necesito su ayuda para poder abrir mi correo en hot , en "opciones" cambie por error mi edad y ahora el hotmail dice q soy menor y no puedo abrir mi correo sin concentimento de mis padres o tutores ,tengo 30 años ,me piden una tarjeta de credito para provar q soy mayor ,yo no tengo esa tarjeta. intente con tarjetas de mi hermano y amigo y sale :error vuelva a intentarlo mas tarde... y sale cada vez q lo intento ..es injusto.. no pueden mostrar tanta desidia. por favor ayudenme a para poder entrar a mi correo estoy muy mortificado y lo peor incomunicado . gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/07, 02:06:51
Moderador

Re: no puedo entrar a mi correo por figurar como menor

Hola, ¿Cómo cambiaste tu edad?
No vi ninguna opciòn de cambiar edad...
Lo único que se me ocurrió fue poner un año no muy lejano (por si ahí checaban la edad) pero no me aparece nada de que avise a mis padres...
Y por cierto, eso de solicitar tarjeta de credito... me "huele" a estafa

Nos comentas
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/02/07, 02:32:24
Moderador Gral.

Re: no puedo entrar a mi correo por figurar como menor

Hola oleg_solskjaer,

Sumado a lo comentado por el compañero Demoise, podés dejarnos alguna imágen de la pantalla que te aparece al querer entrar al hotmail en donde te pida el nº de tarjeta y eso. Como para comprobar que no sea ninguna ventana externa o alguna "infección" que te redirija. (¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*)

Comentanos...

Saludos!

P.D.: A mí también me suena raro el asunto...

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro