| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno muchachos nesecito con urgencia ayuda, ten el about:blanck en mi pc y no tengo idea de como quitarlo. Por favor ayudenme.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo win 98 y no se como quitar about:blank Hola Salvador, eres la primera persona de mi pais con la que me comunico en el foro, Bienvenido. Puedes leer los enlaces de mi respuesta anterior, estos son los pasos recomendados por el foro para eliminar, ese toyano, no te desesperes que llegaste al sitio correcto. Como eres nuevo te recomiendo leer el tutorial del foro para que conoscas un poco más de la forma de trabajo aquí. También puedes habrir tu propio tema en el foro de HijakThis, pegando un log generado por este programa, es muy facil de realizar y la ventaja es que los moderadores revizaran el log y te daran las recomendaciones para eliminar cualquier bicho o cosa rara que tenga tu maquina, te recomiendo que lo hagas solo descargalo Aqui, alli escontraras la forma detallada de realizarlo, así como la descripción y funciones del mismo. Bueno cualquier duda, me avisas. Chao. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| JYMMY12.. Muchas gracias por la ayuda, se me hizo muy util el mensaje y bueno compadre q le puedo decir... MUCHAS GRACIAS!!!, y q viva VENEZUELA...!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |