• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como conectar grupo de trabajo (solucionado)

Resumen del tema: como conectar grupo de trabajo (solucionado) - Hola a todos. Tengo una duda de como conectar o hacer ver a dos pc en un grupo de trabajo... Conecté dos pc por medio de las tarjetas de red con un cable cross over ...

Usuario Avatar de tectelcarlos

como conectar grupo de trabajo (solucionado)

Hola a todos.
      Tengo una duda de como conectar o hacer ver a dos pc en un grupo de trabajo...
      Conecté dos pc por medio de las tarjetas de red con un cable cross over (no se si asi se escriba), pero puedo hacerlas que se vean. No importa que se me indique la forma de hacer o un grupo de trabajo o compartir carpetas...
      por su ayuda muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: como conectar grupo de trabajo

Hola tectelcarlos, bienvenido al foro!

Por favor indicanos los sistemas operativos de las dos PCs y si configuraste algo respecto de las direcciones IPs o lo único que has hecho hasta ahora es unirlas con el cable UTP.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tectelcarlos

Bien...
      aqui va... tengo instalado en cada pc windows xp (en una profesional en la otra el home edition), en ninguna he configurado nada acerca de ip hasta ahorita lo unico que hice fue conectarlas con el cable en cuestion. gracias

Usuario Avatar de DracoSos

Ok es mas facil cuando en las dos tenes el mismo Windows.

Ahora

En el panel de control, usa el "Asistente para configuración de redes"

Segui los pasos de acuerdo a el equipo que va a ser el que se conecte a internet.

Dale un nombre al equipo si no lo tiene, este nombre es como lo vas a ver si te conectas desde otra pc.

Ahora tenes que nombrar el "Grupo de Trabajo"

Un vez que finalices esto tenes que repetir el prcedimiento en el otro PC.
      Solo que aqui le vas a dar las caracteristicas correspondientes, dependiendo de cual seael Pc que esta conectado a Internet.

Cuando te pida que Nombres el Grupo de Trabajo, tenes que poner el mismo nombre que en la anterior.

Creo que no me olvide de nada, ya se tienen que ver, y podes coinectarte a internet de un pc al otro, solo que para conectarte a internet el PC principal tiene que estar prendido.

Saludos y contanos como te fue.

Usuario Avatar de carlosfig

Bien como conectar grupo de trabajo

ok los que saben saben de eso ni hablar con esto se solucionó mi tema , las pc ya se ven y podmeos intercambiar archivos, gracias

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Nos alegramos que hayas podido resolver tu inconveniente.
      Si en el futuro quieres reabrir este tema por favor envía un MP a un moderador solicitándolo.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.