![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema q me tiene loko hola : me gustaria pedirles un favor, que me ayuden con esto q me tiene loko mi pc se reinicia cunado comienza a cargar windows. solo llego hasta la pantalla de bienvenida y se resetea solo he tratado de entrar por modo prueba de fallo pero pasa lo mismo lo unico que encontre fue este mensaje que me tira un pantallaso azul cuando coloco otra opcion en el menu que sale cuando preciono f5. stop 0x0000007e (0xc000000, 0xe5523a28, 0xf7b75320, 0xf7b7501c) ammon.sys address f5523a48 base at f551c000,datestamp 433d2da9 no tengo ma mas minima idea que sera el problema ojala que me puedan ayudar de antemanos muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema q me tiene loko Hola cosmicosniper Mira encontre información sobre ese problema. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un problema q me tiene loko hola devil mar cry muchas gracias por tu ayuda pero sabes mi problema es que no puedo entrar a windown de ni una forma ni siquiera a modo de fallo solo puedo ver la pantalla azul de bienvenida y se cae puede estar prendido 1 hora el pc y se da vueltas en lo mismo ojala encuntre como solucionar este problema xau |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |