Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 18/02/07, 02:01:54
Usuario

Re: y este bloq de notas que es???

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda LeandroMed.

Pues acabo de pasar el Dr. Web Cure-IT, no puedo poner ningun reporte porque no encontro ningun virus...

Acaso, esto signifique que estoy limpio, no se...

Y si pasara el HijackThis. para que alguien lo mire? ¿O no es necesario? y me doy por limpito.
Cita:
Menos mal LeandroMed que como vivo en una planta baja si me tiro por la ventana no me voy a hacer nada
Un saludo. y gracias por su ayuda.

InfoSpyware

post #22  
Antiguo 19/02/07, 00:02:49
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por ari_ale Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por tu ayuda LeandroMed.
No hay de qué, estoy para ayudar en lo que me sea posible...

Cita:
Pues acabo de pasar el Dr. Web Cure-IT, no puedo poner ningun reporte porque no encontro ningun virus...

Acaso, esto signifique que estoy limpio, no se...
Sisi... si estás seguro de que no encontró nada, no hay ningún problema!

Cita:
Y si pasara el HijackThis. para que alguien lo mire? ¿O no es necesario?
No.. HJT no va a ser necesario por ahora...

Si el antivirus dado no detectó nada, infecciones no deben de haber. Lo que me llama la atención es que no te permita instalar los Códigos ActiveX para los respectivos antivirus online...

Hagamos una cosa: Describí la actual situación de la PC y qué cosas te permite hacer y que no. Si usás Internet Explorer, y con éste no te deja pasar los antivirus, te aconsejaría que te bajes el FireFox (Fijate que arriba y abajo están los banners), y que pases el Trend Micro que funciona con otros exploradores además del IE...

Si éste no detecta nada, el problema estaría en el IE por lo que te aconsejaría que pruebes reinstalándolo...

Además, como el objetivo principal del Post era el archivo del Bloc de Notas (con el que ya descartamos que estuviera infectado...) probá borrándolo con el KillBox con la ópción "Delete on Reboot".
Creo que este archivo debe aparecer a causa de que una vez utilizaste algún software de para ejecutar algún juego... (como el que mencionás anteriormente... )

Comentanos como sigue todo...

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #23  
Antiguo 03/03/07, 10:56:47
Usuario

Perdon se habian duplicado los mensajes, El bueno es el de abajo

Última edición por ari_ale fecha: 03/03/07 a las 11:02:44.
  post #24  
Antiguo 03/03/07, 11:00:32
Usuario

Hola,

hace unos cuantos dias que no me paso por el foro, disculpas.

Al final tamboco he podido pasar el Trend Micro, ya que no me dejaba instalar el java por un error proxi, por cierto no tengo ningun proxi...

En fin he pasado el NOD32, el Dr. Web Cure-IT y el Kaspersk que me he instalado para hacer un escaneo, y nada de nada, ninguno de los 3antivirus detectan nada.

Asi que, supongo que no tengo ningun virus, por mas que no pueda hacer desaparecr el bloq de notas ni pasar ningun antivirus on line.

¿Estais de acuerdo.?

Muchas gracias.

post #25  
Antiguo 03/03/07, 14:51:55
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Intenta eliminar el bloc de notas en Modo Seguro con el programa FileASSASSIN

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #26  
Antiguo 04/03/07, 01:32:58
Moderador Gral.

Hola ari_ale,

Más allá de poder borrar o no el archivo de bloc de notas (cosa que la dejamos a tu criterio), que no afecta en absoluto la funcionalidadad de la PC, los problemas de instalación de Códigos ActiveX, y demás, se deben a fallas del Internet Explorer...
Probaste reinstalándolo?? Contanos...

Por lo que respecta a infección, pareciera que no hay nada. Por lo tanto, el tema lo continuamos en Ayuda General, hasta encontrar la causa...

Si bien el tema debería cerrarse y continuarse bajo otra perspectiva, lo continuamos acá y cuando encontremos la solución, le cambiamos el título...

Espero los comentarios...

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

post #27  
Antiguo 08/03/07, 20:51:58
Usuario

Hola amigos,

No pasa nada LeandroMed. estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ayer finalmente he desidido formatear el pc por lo que el bloq de notas ya no es un problema.

Si debo de decir que luego de formater el pc lo primero que he echo fue intentar pasar los antivirus on line tanto con el firefox como con el explorer, nada de nada, imposible. lo mismo de antes.

Asi y todo no quiero dejar de darte de dar las gracias por haberme descubrierto el Dr. Web Cure-IT. Que en mi situacion es lo mas parecido a un antivirus on line, ya que no esta en modo residente en mi pc ¿ esto es asi no?

En lo que a mi respecta, como el bloq de nota ya no esta mas en mi pc podeis dar el tema como solucionado.

si antes de darlo como solucionado me respondeis la pregunta del Dr. Web Cure-IT, estaria genial.

un saludo mis amigos.

post #28  
Antiguo 09/03/07, 10:28:09
Moderador Gral.

Hola ari_ale,

Cita:
Originalmente publicado por ari_ale Ver Mensaje
Si debo de decir que luego de formater el pc lo primero que he echo fue intentar pasar los antivirus on line tanto con el firefox como con el explorer, nada de nada, imposible. lo mismo de antes.
:confundido: Dejame pensar porqué puede ser, y te comento...

Cita:
Originalmente publicado por ari_ale
Asi y todo no quiero dejar de darte de dar las gracias por haberme descubrierto el Dr. Web Cure-IT. Que en mi situacion es lo mas parecido a un antivirus on line, ya que no esta en modo residente en mi pc ¿ esto es asi no?
Exacto. Solo analiza la máquina cuando vos se lo pidas... (como algunos antispywares, que solo analisan cuando lo precisás). Recordá actualizarlo antes de analizar la PC. (a modo que antes de analizar lo bajes desde el link que te dejé... -ya que lo baja actualizado-)

Cita:
En lo que a mi respecta, como el bloq de nota ya no esta mas en mi pc podeis dar el tema como solucionado.
Como te dije antes, antes de terminarlo, me gustaría ver la falla de los AVO (AntiVirus Online)... (Para que cuando le cambiemos el nombre a "Bloc de Notas extraño y error con los A.V.O.", tenga sentido... )

Cita:
si antes de darlo como solucionado me respondeis la pregunta del Dr. Web Cure-IT, estaria genial.
"Genial" entonces...

Salu2!

post #29  
Antiguo 09/03/07, 22:27:05
Usuario

Pues nada mi querido amigo, cuando a ti te paresca estara perfecto.

Muchas gracias por responder las dudas.

Un saludo.

post #30  
Antiguo 10/03/07, 08:56:26
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Bien Re: y este bloq de notas que es???

Hola!

Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro