| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cada vez prendo mi pc o reinicio me sale este mensaje: stop: c000021a [errorgravedelsistema]el proceso del sistema sesionmanager initialization termino onesperadamente con un estado de 0x000026c(0x00000000 x 00000000). se ah apagado el sistema. El k tenga una solucion responda,estoy esperando esa ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como solucionar mi pantalla azul Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como solucionar mi pantalla azul Hola Para ejecutar Símbolo de Sistema ve a: Inicio/Programas/Accesorios/Símbolo del sistema Sobre el Dr. Watson: Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 PD: Soy chica Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 11/02/07 a las 16:02:09. Razón: Dr Watson |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita: es decir mas practico el obtener o dejar correo asi tener a personas k puedan ayudar y gracias amiga por los consejos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola; hasta donde se creo que no se pueden dejar correos pero hay te va el mio editado_para_evitarte_SPAM@hotmail.com, confio en tu buena fe ok? Y no por ser chica, la ayuda en estos foros se le da a quien en realidad sepa solucionar el problema y en relacion a tu problema, no se si no cerraste bien algun programa y en virtud a eso tengas ese error; por lo que describes lo veo como un error logico en alguna particion de memoria; algo que tiene solucion sencilla o complicada, ya que desde este medio podriamos decirte; pero particularmente para mi no hay nada como verlo fisicamente y diagnosticar. Pero si tienes mas informacion que ayude a solucionar tu duda te pido la envies y con mucho gusto podria ayudarte. ![]() Última edición por AntonioG fecha: 11/02/07 a las 22:38:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como solucionar mi pantalla azul Chicos no se pueden poner direcciones de correo por motivos de seguridad. Algún moderador lo editará. Si quieren darse el correo, háganlo por privado ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 11/02/07 a las 19:07:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como solucionar mi pantalla azul Exactamente, como dice AntonioG, no se responden dudas por privado pues si otro usuario tiene el mismo problema no podrá saber qué pasos tiene que seguir ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |