• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

abrir cuenta de outlook express (Solucionado)

Resumen del tema: abrir cuenta de outlook express (Solucionado) - Hola, buenas tardes. Quiero abrir una cuenta de correo con autlook express y no puedo o no se. El adsl es de telefonnica. Cuando configuro la cuenta a en sewrvidor entrante y saliente pongo pop3.telefonica.net ...

Usuario Avatar de rsam

Bien abrir cuenta de outlook express (Solucionado)

Hola, buenas tardes. Quiero abrir una cuenta de correo con autlook express y no puedo o no se. El adsl es de telefonnica. Cuando configuro la cuenta a
      en sewrvidor entrante y saliente pongo pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. cusndo intento masndasr u mensaje mesale estos errores:0x800ccc90-0x800ccc0E-0x800ccc092. No tengo ni idea de que hago mal pues mi correo con ono, lo configure asi y no he tenido problemas. Hay que hacer algo especial para configurarle con telefonica, necesito un pasword de telefonica?. Gracias por ayudarme y un saludo a la wew.

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: abrir cuenta de outlook express

Se supone que si has contratado un adsl con Telefónica te habrán facilitado los datos para configurar el Outlook.

Deberías tener todo esto, explicado en ejemplo con rsam:

Nombre de la cuenta: rsam
      Dirección de correo: [email protected]
      Correo entrante: pop3.telefonica.net
      Correo saliente: smtp.telefonica.net (o mailhost.telefonica.net)
      Cuenta: rsam.telefonica.net
      Contraseña: la que hayas facilitado en el alta de la cuenta

Te dirá que alta realizada.

Selecciona la cuenta nueva en la lista y pincha el botón de propiedades:

En la pestaña General cambia el nombre que verás en la lista pop3.tele... por rsam

En la pestaña Servidores activa la casilla de "Mi servidor requiere autenticación".
      Pincha el boton de configuración que se encuentra al lado y verifica que esté activada la opción de "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"

Espero que te funcione.
      Un saludo.

Usuario Avatar de rsam

Hola manmartinez, agradezco tu interes. En cuanto pueda probare lo que tu ma dices. Cuando tenga algun resultado te lo comunico. Un saludo a ti y al foro.

Usuario Avatar de rsam

Me falta algun dato que me tiene que aportar telefonica.por lodeams la pregunta la podemos dar por finalizada. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.