![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dos sistemas en un mismo PC Hola a todos, ME gustaria saber como tener instalados dos sistemas operativo en un mismo PC, seria el widnws xp que ya tengom y el widows vista. Tengo ya creaadas dos particiones en mi disco duro, una con el windows xp y otra libre. ¿LO unico que tendria que hacer es instalar windows vista en esa otra particion no? Pero mi duda esta en como decidir que sistema operativo usar al arrancar el pc. Al tener instalados dos sistemas operativos hay un menu ke aparece automaticamente, o hay que instalar algun software? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Con mi experiencia se que hay un sub menu que se puede activar... pero nunca supe como hacerlo y me resultaba igual muy desagradable. Yo te recomiendo que te bajes el Disk Director 10 y luego hagas los siguientes pasos... 1ro, Verifica que tus particiones ya creadas sean exclusivamente particiones para sistema, si no es asi, te recomiendo que vuelvas a crearlas con el Disk Director que te permite hacerlo facilmente. 2ndo, instala cualquiera de los 2 sistemas que desees en la particion que desees. (Ojo, cada sistema reconocera su particion de instalacion como c: pero no significa que esten instalandose en la misma particion...por eso es vital al momento de escoger ver bien el espacio de la particion, asi se diferencian mejor ya que las letras se cambian automaticamente y en el caso de tener mas particiones) 3ro, instala el segundo OS en la otra particion que hayas escogido y ya! 4to, activa el OS Selector del Disk Director y goza de un subprograma que te permitira escoger el sistema que quieras al momento de prender la maquina con una interfaz espectacular. 5to paso, ponle luego Linux, Windows 2000, lo que quieras 6to paso, goza. Salut! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos sistemas en un mismo PC Lo más sencillo es que instales Windows Vista en la otra partición y ya, el mismo montará su propio gestor de arranque donde te dará la opción de elegir entre XP y Vista ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos sistemas en un mismo PC Con cuestion a esto Hobbit,,.... tuve conversaciones en otro foro donde decian que si instalas a Vista (al ultimo si instalaste otros) entonces vista se instala en el el disco c: osea parece que ni te pregunta en que particion lo quieres instalar... pero eso no lo puedo confirmar porque no lo experiencie. Pero en cuestion de que no pregunta siquiera en que subdirectorio lo quieres instalar eso si... no pregunta... derrepente tu quieres que tu sub se llame WindwosVista, o Windows666... y no te deja. Lo que yo hice con el OS Selector del Disk Director si estuvo fenomenal... Porque cuando intente hacerlo solo con el Vista... no salio nada! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos sistemas en un mismo PC Cita:
A parte de que ya han salido varios usuarios preguntando lo mismo y a ellos les ha ido perfecto.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos sistemas en un mismo PC Hola, Muchas gracias por contestar, yo creo que si debe preguntar en que partición donde instalarlo. De todas fromas voy a poder comprobarlo dentro de poco cuando ya tenga el nuevo windows y lo intente instalar. Os informare de como me fue. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |