| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi copia de windows no es valida hola, he intentado pasar por WindowsUpdate para tener actualizado el sistema ya que me lo han recomendado, y resulta que me sale el mensaje siguiente: "Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. La clave del producto detectada en este equipo es una clave de licencia (VLK) por volumen que se ha bloqueado. La clave de producto es un identificador único asignado por Microsoft a software de Windows original exclusivamente. Si no dispone de la clave o no es correcta, puede que esté utilizando software falso y que su sistema esté en riesgo." ¿qué debo hacer? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi copia de windows no es valida Actualiza Windows desde aquí ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi copia de windows no es valida Hola : silviarioseco , tienes abieto un tema en el foro de HijackThis al que no contestaste este tema se cierra hasta que soluciones el de HJT. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |