| No puedo entrar a Windows XP (STOP: C000021a) Buenas. Me Comunico desde aca para pedir ayuda. (*Resumo, abajo doy Detalles*) La maquina Tiene errores "En cadena", El ultimo es Que la Maquina despues de que aparece el Logo de Windows, con la Barra azul cargandose La PC se reinicia.
La maquina Simplemente se reiniciaba, no mostraba ninguna pantalla Azul. Entré en todos los Modos seguros, De restauracion, y las Otras Opciones, y sucede lo Mismo, Salvo en el Que no se reinicie ante algun Error, en el Cual me presenta ese Error: STOP: C00021a {Error Grave del sistema} El progreso del Sistema Windows Logon Process Termino inesperadamente con el estado de 0xc000135 (0x00000000 0x00000000) Se ha apagado el Sistema.
Desde Aqui Necesito Ayuda. Gracias !
DETALLES:
El problema comienza cuando Instalando Un Programa Para cambiar el Aspecto de Windows (¡GRAN error!) aparece un Cartel que dice que Windows Necesita una restauracion por El cambio de Algun Archivo. Al querer restaurar, exigia el CD (Pero en ese momento no lo tenia a mano) Asi que puse la opcion Reiniciar. Al reiniciar, apenas Prende, me exige el archivo ntoskrnl.exe. Dias despues, Cuando tenia a mano el CD, empeze a Invetigar como Solucionar (otro GRAN error?) e "Intente" Copiar el Archivo. Despues de Copiar En diferentes lugares este archivo, Logre que se Sobreescriba. Al reiniciar, la PC no Me exigia mas este Archivo, Pero empezo el Problema Que ahora presento. Vale aclarar que En varias situaciones mientras se terminaba de cargar el CD de Windows XP, se aparecia una Pantalla azul Nombrando un Error con el archivo NTDLL.DLL, Pero aveces aparecia, Aveces no.
Intente El "shkdsk", "bootcgf", Sobreescribir el Archivo NTDLL.DLL. Ninguno Resulto.
Lei Por Intenet, Sobre un programa Integrado en system32 llamado Dr.Watson que Solucionaba por MS-DOS, Pero no se como ejecutar MS-DOS.
Desde aqui Muchas Gracias por Leer completo Mi Problema y Espero que me Puedan Ayudar !! |