| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lime wiresin conexion (repetido) hola de nuevo hace tiempo yo escribi que no podia descargar lime wire, bueno eso ya paso ya lo logre descargar pero ahora tengo un problema con el cuando lo abre dice que no hay conexion a internet o que un firewall esta bloqueando no se que pero si tengo internet y nada lo esta bloqueando, bueno no que yo sepa me podrian ayudar y decirme que puedo hacer para poder usar limewire |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lime wiresin conexion Hola LAIN2 Como el tema es sobre Limewire este tema se cierra ya que en este hilo te estan brindando ayuda(Reyelbebe) y faltas a un punto de las politicas del foro. Políticas del Foro de InfoSpyware 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |