| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como elimino claves del registro? Hola a todos, tengo un problema, tenia un virus o spyware no se que era pero era Mywebsearch, logre quitarlos haciendo todo los procedimientos de iniciar desde modo a prueba de fallos, deshabilitar restaurar sistema regseek y diskclreaner y siempre me dice que esta en la memoria son dos archivos, si me meto al regedit igual me dice que no lo spuedo eleiminar por que la clave no esta, que puedo utilizar o que puedo hacer, gracias antemano por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino claves del registro? hola buenas!! haz un scaneo con ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y despues con el karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino claves del registro? Hola Puedes utilizar esta herramienta llamada RegSearch que busca entradas del registro y luego la puedes borrar utilizando esta herramienta RegASSASSIN 1.00 Cita:
Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |