Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/02/07, 19:32:27
Usuario

Como elimino claves del registro?

Hola a todos, tengo un problema, tenia un virus o spyware no se que era pero era Mywebsearch, logre quitarlos haciendo todo los procedimientos de iniciar desde modo a prueba de fallos, deshabilitar restaurar sistema regseek y diskclreaner y siempre me dice que esta en la memoria son dos archivos, si me meto al regedit igual me dice que no lo spuedo eleiminar por que la clave no esta, que puedo utilizar o que puedo hacer,

gracias antemano por su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/02/07, 19:40:47
Colaboradora

Re: Como elimino claves del registro?

hola buenas!!

haz un scaneo con
ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections
y despues con el
karpesky - manual karpesky
y pegas el reporte ke te salga en este mismo post

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/02/07, 19:45:25
Ex-Colaborador

Re: Como elimino claves del registro?

Hola

Puedes utilizar esta herramienta llamada RegSearch
que busca entradas del registro

y luego la puedes borrar utilizando esta herramienta
RegASSASSIN 1.00

Cita:
RegASSASSIN es una utilidad portátil que puede quitar las claves del registro difíciles de eliminar mediante el restablecimiento de los permisos de la clave y anulándolo entonces.
Nos cuentas

Saludos

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro