• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como desinstalar zone alarm

Resumen del tema: Como desinstalar zone alarm - Hola amigos, les cuento que tengo instalado el zone alarm en mi pc desde hace medio año y nunca tuve un problema, salvo ahora. Cuando intenta cargar el programa se queda ahí, abre la ventana ...

Usuario Avatar de Charlyn

Como desinstalar zone alarm

Hola amigos, les cuento que tengo instalado el zone alarm en mi pc desde hace medio año y nunca tuve un problema, salvo ahora. Cuando intenta cargar el programa se queda ahí, abre la ventana diciendo que está cargando el programa pero luego se cierra sin abrirlo del todo. Lo vuelve a intentar indefinidamente de la misma forma.
      Intenté desinstalarlo e inclusive quise volver a instalarlo encima para que lo pise, pero no me lo permite porque tiene activo el TrueVector y no lo encuentro con ese nombre en el administrador de tareas. Gracias por atender mi problema.
      Última edición por Charlyn fecha: 10/02/07 a las 16:56:40 Razón: Me olvidé de aclarar algo

Usuario Avatar de 123enter

Re: Como desinstalar zone alarm

Si mal no recuerdo el proceso asociado a TrueVector es vsmon.exe, cerrandolo deberías poder desinstalar tu ZoneAlarm.

Usuario Avatar de Charlyn

Re: Como desinstalar zone alarm

Hola 123enter, el proceso es vsmon.exe como dijistes, asi que pude desinstalar el zone alarm y volver a instalarlo bien y ya no tengo mas problemas. Gracias x atender mi problema. Tema solucionado.
      Charlyn