| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con ZoneAlarm en red (Solucionado) Hola, esta es la situacion, tengo una lap y una PC, en las tengo el ZoneAlarm, las puse en red para compartir archivos e Internet pero mediante un cable cruzado, todavia no tengo ruteador, pues resulta que el ZA no me deja compartir nada, ni siquiera hacer ping en ambas compus. Como lo configuro o que hago??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con ZoneAlarm en red alguien que me ayude!!!!!! por favor!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ZoneAlarm en red Hola murdoc129 y Deoxys, En la parte de Configuración de redes, prueben agregando el número de IP de sus máquinas como zona de confianza (sin bajar el nivel de protección). Si aún no resulta, bajenlo. Acá les dejo por si les es de interés algunos manuales: Cualquier otra duda no tienen más que decirnos... Salu2! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con ZoneAlarm en red todo normal, MUCHAS GRACIAS a todos por su ayuda, ya pueden dar por solucionado el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con ZoneAlarm en red Muy bien murdoc129, damos el tema por SOLUCIONADO. Cualquier duda/inquietud/problema que tengas con este mismo tema, le mandás un MP a cualquier moderador de este foro apara que te reabran el tema... Saludos y buena suerte! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |