![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un símbolo "+" en mi nombre... El símbolo "+" indica que dicho usuario a sido agregado a la lista de amigos del usuario que ve el nombre con tal símbolo, por ejemplo, si me agregaras a mí a tu lista de amigos, mi nombre lo verías con el símbolo "+" al lado (Acron_0248+) Si ves tu propio nombre con dicho símbolo, significa que te agregaste a tu propia lista de amigos. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
ME PARTO.... Soy mi muy mejor amigüito gracias por la información Acron_0248 asi que solo era eso, juer y yo enparanoiado pensando en listas negras .("un rifornimento che non poe refutare") te voy a agregar pa ver... despos si tal me borras otra ves solo pa ver...muchas gracias... SALU2 ![]() P.D.: Ah...estooo.... **solucionado** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |