| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir los archivos descargados desde el emule Buenas a todos. Tengo un problema que no me deja abrir los archivos (en todos los casos son pelis) que tengo en la carpeta incoming del emule. Antes no podia abrir ni la carpeta pero con una ayuda de otro tema de este foro lo arregle pero aun no e podido abrir los archivos. porfavor ayudadme, ya que ningun antivirus, regseker,hijjack, CCleaner, y tampoko los antrivirus de internet, como los panda active scan, McaFee y muchos mas. Gracias, pero necesito vuestra ayuda. Espero que puedan hacer algo por mi. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los archivos descargados desde el emule Hola tonycm ¿Qué versión de eMule usas? ¿Qué sistema operativo? Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los archivos descargados desde el emule uso el emule 0.47C y el windows XP professional, porfavor dime lo que sea y quien sea que sepa algo que porfavor intervenga que nose que hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los archivos descargados desde el emule Hola tonycm Accedas a la "configuración regional y de idioma" de Windows XP,Panel de Control -> Opciones Regionales, de idioma, fecha y hora -> Configuración regional y de idioma y en la pestaña Idiomas saldra dos opciones:
Seleciona las dos y le das Aplicar y Aceptar Desde la versión 0.44 ó 0.46, eMule es un programa Unicode y no tiene problemas con nombres de ficheros con caracteres "raros". Si no están instalados en el Sistema Operativo, quizá tengas problemas. No obstante, échale también un vistazo a Como borrar un archivo .avi bloqueado de elconi13, por si la causa del bloqueo fuese precisamente un problema con un códec cutre. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los archivos descargados desde el emule pues lo hice pero no me deja instalarlo sino inserto el CD de windows XP SP2 y no lo tengo... ahora sino lo tengo como lo consigo?gracias. siento tanta molestia, pero para mi es todo mucho mas dificil. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |