• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

como hacer para que mi equipo inicie automaticamente y no manualmente

Resumen del tema: como hacer para que mi equipo inicie automaticamente y no manualmente - hola amigos de infospyware, mi problema es que no se como hacerle para que mi equipo inicie automaticamente , por favor diganme como hacerle ya que no me gusta nada que inicie en forma manual....

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

como hacer para que mi equipo inicie automaticamente y no manualmente

hola amigos de infospyware, mi problema es que no se como hacerle para que mi equipo inicie automaticamente , por favor diganme como hacerle ya que no me gusta nada que inicie en forma manual.

Usuario Avatar de sami289

Re: como hacer para que mi equipo inicie automaticamente y no manualmente

Explicate mejor, como que inicie automaticamente??

Osea que quieres que cuando digas la palabra: "Prendete" se prenda automaticamente porque te da peresa darle a dos botones?(CPU Y Monitor)

eso es lo que entiendo por prender automaticamente, xD

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

mmm no , me refiero a que no carga de forma normal sino que tengo que aceptar en mi nombre para poder ingresar y recien carguen los componentes , antes se cargaba solo y no tenia que hacer nada. le agregue una clave al editor de registro Autoadminlogon y le puse la clave 1 , cuando lo reinicie entre normalmente sin tener que hacer nada pero cuando lo reinicie nuevamente otra vez tenia que dar click en mi nombre para ingresar,y la clave se habia cambiado de 1 a 0.

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

amigos diganme si puedo hacer alguna configuración para mi pc cargue los complementos instantaneamente y no se quede en aceptar para que recien carguen.quizas algo me falto en el registro , la verdad no tengo ni idea pero me gustaria que mi pc cargue de forma normal.espero y me ayuden.

Usuario Avatar de slave21806

Alegria Re: como hacer para que mi equipo inicie automaticamente y no manualmente

Explica a que te refieres de forma normal! E imagino que si sabes que el editor de registro es un arma de dos filos; debes conocer muy bien de ello, porque el modificarle cualquier dato puede hacer que tu pc siga nuevas instrucciones en programas o configuracion local; se algo mas explicito al decir inicie automaticamente, ya que como ye respondieron anteriormente automatico es decir prende y encendera...sin embargo, especifica mas tu caso o duda y creeme que podremos ayudarte en tu situacion.

Saludos

Usuario Avatar de maynat

Si estas usando win xp anda a Configuracion-->Panel de Control--> Cuentas de Usuario-->Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierren sesion y desactiva la opcion Usar la pantalla de bienvenida

creo que eso es lo que estas pidiendo

Saludos...

xyz
      xyz está offline
      Usuario Avatar de xyz

hola amigos gracias por responder ,si en efecto se que manejar el editor del registro es riesgoso pero solo me limito a hacer al pie de la letra consejos y faqs de windows, sobre mi problemita :esto ocurrio desde que descargue unas actualizaciones que no son de importancia para windows xp porque antes solo cuando prendia el equipo me aparecia la pantalla de bienvenida por un periodo de 10 segundos y se cargaba por si sola pero ahora me aparece "haga click en su nombre para empezar" en la pantalla de bienvenida y la opcion "apagar" abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla y eso solo aparecia antes cuando estaba en la opcion suspender y queria seguir pero no cuando prendia la pc , probe lo de cuentas de usuario y cambiar la forma en que desea iniciar sesion, a la primera resulto no me aparecio la pantalla de bienvenida y se cargo pero a la otra me pidio una clave y yo no tengo ninguna clave establecida solo le di aceptar, el dato del valor alfanumerico autoadminlogon se para cambiando de 1 que es cuando inicia si tener que yo hacer nada a 0 que es cuando aparece como si hubiese estado en un estado de suspension .a eso es a lo que me refiero , espero y no los halla aburrido con tanto blablabla ya que se que es un problema sin importancia ,pero si alguien sabe porque se para cambiando el dato del valor y resolver mi probremilla.diganmelo por favor.