• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

San Valentín: cuidado con los virus cariñosos

San Valentín cuidado con los virus cariñosos No hay nada peor que el día de los enamorados un virus se quede para siempre contigo. O que te haga la vida imposible. ¡Eso no es amor ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

San Valentín: cuidado con los virus cariñosos

San Valentín
      cuidado con los virus cariñosos

No hay nada peor que el día de los enamorados un virus se quede para siempre contigo. O que te haga la vida imposible. ¡Eso no es amor hombre!

Como todos los años, el movimiento de códigos maliciosos se ha incrementado sobremanera estos días previos a San Valentín. Y es que los creadores de estos elementos malvados se aprovechan de la falta de amor de muchos.

Así, casi todas las compañías de seguridad han informado de movimientos sospechosos que alcanzarán su máxima actividad la semana que viene. Y es que en días en los que las tarjetas de felicitaciones animadas, vídeos y programas varios suelen pasearse por nuestras cuentas de correo, colar algún troyano o código no recomendable es muy sencillo.

Como siempre, la mejor solución es una buena precaución, y la que que mejor funciona es el sentido común.

Fuente

Saludos
      Última edición por Nam fecha: 10/02/07 a las 09:42:00
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de F.Girl

Re: San Valentín: cuidado con los virus cariñosos

Qué cosa! Como se aprovechan de fechas especiales para infectar PCs..!.
      Igualmente, no pienso abrir ningún mail relacionado con día de San Valentín, porque sería muy probable que sea un virus ya que no espero ninguno

Hor
      Hor está offline
      Usuario Avatar de Hor

Pregunta Re: San Valentín: cuidado con los virus cariñosos

Hola, ¿Y qué archivos son los que te infectan?, ¿los exe´s o todos los demás?, saludos.

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      San Valentín
      cuidado con los virus cariñosos

No hay nada peor que el día de los enamorados un virus se quede para siempre contigo. O que te haga la vida imposible. ¡Eso no es amor hombre!

Como todos los años, el movimiento de códigos maliciosos se ha incrementado sobremanera estos días previos a San Valentín. Y es que los creadores de estos elementos malvados se aprovechan de la falta de amor de muchos.

Así, casi todas las compañías de seguridad han informado de movimientos sospechosos que alcanzarán su máxima actividad la semana que viene. Y es que en días en los que las tarjetas de felicitaciones animadas, vídeos y programas varios suelen pasearse por nuestras cuentas de correo, colar algún troyano o código no recomendable es muy sencillo.

Como siempre, la mejor solución es una buena precaución, y la que que mejor funciona es el sentido común.

Fuente

Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Siempre me ha parecido demasiado impersonal mandar mensajitos y tarjetas electrónicas a mi enamorada por internet. Nunca lo he hecho y no creo que lo haga alguna vez.

Ella a veces se queja de esto pero en realidad creo que para estos casos nada puede superar a un mensaje hecho por tí mismo, con palabras que tu mismo escogiste (aunque no sean las más inspiradas del mundo). Y aunque ella se queje siempre se emociona cuando hago las cosas "a mi manera..."

No sé, quizá estoy cortado con una tijera antigua, pero que bueno que esta noticia viene a confirmarme que tan equivocado no estoy.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Siempre me ha parecido demasiado impersonal mandar mensajitos y tarjetas electrónicas a mi enamorada por internet. Nunca lo he hecho y no creo que lo haga alguna vez.

Ella a veces se queja de esto pero en realidad creo que para estos casos nada puede superar a un mensaje hecho por tí mismo, con palabras que tu mismo escogiste (aunque no sean las más inspiradas del mundo). Y aunque ella se queje siempre se emociona cuando hago las cosas "a mi manera..."

No sé, quizá estoy cortado con una tijera antigua, pero que bueno que esta noticia viene a confirmarme que tan equivocado no estoy.

Saludos.
      Totalmente de acuerdo

Recordemos el virus I Love You , que menudos quebraderos de cabeza que dió (por suerte a mí no me infectó )

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Maxer

Mensaje Re: San Valentín: cuidado con los virus cariñosos

A mi por lo general no recibo ninguno

No tiene mucha importancia, prefiero hacerlo yo mismo tal y como dice 123enter, es mejor hacerlo uno mismo , asi el mensage tiene mas vida y la otra persona sabe de nuestro esfuerzo... tendre cuidado con los virus sino pues no me queda de otra que