• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo grabar dvd

Resumen del tema: No puedo grabar dvd - Hola, desde hace un tiempo mi grabadora de DVD no me reconoce casi nunca los DVD vírgenes y, cuando consigo que los reconozca me aborta la grabación a la mitad. En un primer momento utilizaba ...

Usuario Avatar de Puliangel

Triste No puedo grabar dvd

Hola, desde hace un tiempo mi grabadora de DVD no me reconoce casi nunca los DVD vírgenes y, cuando consigo que los reconozca me aborta la grabación a la mitad. En un primer momento utilizaba el programa Sonic y funcionaba perfectamente. Al comenzar con los problemas instalé el Nero y se mantiene el problema. También he probado a reinstalar los canale IDE, ya que el secundario indicaba "Sólo PIO", aunque esto tampoco solucionó el problema. La verdad es que ya no sé qué más hacer, porque también he probado con varias marcas de discos. En teoría mi grabadora admite los de todo tipo. Es una combo que ya venía instalada en el PC HP Pavillion.

¡Ah, se me olvidaba! También me hice con un disco limpiador y nada.

Quisiera aclarar que los discos ya grabados los lee perfectamente.

Muchas gracias a quien intente ayudarme.

Saludos:

Usuario Avatar de zonda+

Re: No puedo grabar dvd

quizas tu garbadora a perdido la potencia del laser la puedes calibrar en ciertos casos pero de mas queda decirte si es eso a comprarse una nueva ya que lectoras garbadoras como teclado y mouse son descartables hoy en dia saludoss!!!

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: No puedo grabar dvd

te comento amigo qeu puede ser que tienes sucio el registro ya intentaste eso??

Cita Originalmente publicado por zonda+ Ver Mensaje
      quizas tu garbadora a perdido la potencia del laser la puedes calibrar en ciertos casos pero de mas queda decirte si es eso a comprarse una nueva ya que lectoras garbadoras como teclado y mouse son descartables hoy en dia saludoss!!!
      Hola Zonda. La verdad es que llevo tiempo pensando que la grabadora pueda estar dañada físicamente y, por lo que me han comentado, en ese caso lo mejor es sustituirla por una nueva.

Muchas gracias por tu respuesta amigo.

Cita Originalmente publicado por orion_ap Ver Mensaje
      te comento amigo qeu puede ser que tienes sucio el registro ya intentaste eso??
      Perdona mi ignorancia QUOTE por si digo alguna barbaridad. Hace unos días hice una limpieza de registro del PC mediante un programilla que me instalé (no recuerdo el nombre) ¿Te refieres a eso? En ese caso, la verdad es que no noté ninguna mejoría.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Te dejo un enlace que puede serte de utilidad: FAQs: Descarte de fallas en unidades de CDs y DVDs

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.