| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta de examen Quisiera que mi hermano navegase por internet atraves de mi conexion adsl, pero el vive en otro sitio. Yo tengo un pc con adsl (modem router) y un modem 56k interno. La pregunta es: ¿Sería posible que él realizara un conexión a internet poniendo mi número de casa (modem 56k), mi modem 56k contestara y compartiera mi conexión de internet? Mi pc debería hacer de ISP (Proveedor de acceso a internet) ó proxy para la conexión de mi hermano. Un saludo y gracias por vuestras respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta de examen No entendi, pero tratare de responder, si respondo mal que me corrija otro, yo tengo conexion de 56k, y con mi clave puedo acceder desde otra pc al internet, eso si, no puede dos conectadas al mismo tiempo. Y para que esten al mismo tiempo conectados seria bueno conectar las PCs, mediante una: LAN, pero si vive tan lejos no valdria la pena, ademas compartir 56 kb entre dos? no vale la pena, xD Espero sea lo que quisieras oir, si respondi mal que me corrijan ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta de examen Gracias por contestar. Exactamente lo que quiero compartir es la linea ADSL que va 3Mb/s y mi hermano se conecte a mi pc por modem 56k. Como las llamadas locales las tengo gratis, el podría navegar por internet sin suscribirse a un ISP (proveedor de acceso a internet como telefonica, ono, etc). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta de examen Pero exactamente donde vive tu hermano? en tu misma casa? al lado? lejos? lejisimos? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta de examen yo entendi que vive lejos, en otra casa, entonces, el hermano "llama" a la casa de el, y se conecta por el ADSL via modem, haciendoce el el servidor, y compartiendo su conecxion ADSL por telefono.. ahora.. si se puede hacer.. no se.. :P ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta de examen Vive a 20 km de mi casa. La idea sería que el me llamara por telefono, contestara mi módem y con mi linea de ADSL navegar los dos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |