| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que sucede es que cada vez que ejecuto el Ares.. Norton sale con sus popups de que Ares.exe esta entrando a Internet.. y me dice que si Allow o Block.. yo le pongo Allow... pero la ventana aun me sale y MOLESTA mucho... que hago?.. desinstalo el Norton o a que le muevo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el nuevo Ares 2.05 Hola Alguiendeaqui, Yo no utilizo Norton pero seguramente en la ventana que te aparece tiene que haber una opción que recuerde esa configuración, y cada vez que quieras darle acceso al Ares no necesités confirmarlo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el nuevo Ares 2.05 NO.. solo dice eso de Allow o Block... y nadamas... no me deja ese mensaje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el nuevo Ares 2.05 Vete a la configuración del Firewall de norton y configuralo para que acepte todas las conexiones entrantes y salientes de Ares.exe. Tampoco uso norton pero de esa forma debe funcionar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el nuevo Ares 2.05 Hola si sabes, te recomiendo que disinstales el Norton, y te djes el Nod32 Por que no se pueden tener Dos Antivirus Juntos, ya que puede haber confilcto Por que (parar mi Gusto) en realidad es mejor el Nod32Mi opinion Saludos P.D.: que version de Norton Tienes?? "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |