![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me aprecen las opciones de carpeta hace un tiempo lleve un pendrive a un cibercafe, al conectarlo en mi pc entro un virus porque ahora no me aparecen las opciones de carpeta, ademas me aparecian archivos .exe con el nombre de "mis documentos.exe", "mi musica.exe" etc. he probado con muchos antispywares como avg, spyware doctor, Spybot - Search & Destroy, y aun no logro nada ademas de eso hice una limpieza del registro con regseeker y ahora cada vez que abro mi pc o algun programa me aparece windows installer. He probado restaurar el registro con el backup que hice pero me aparece un mensaje del editor del registro que dice "no se puede importar C:/documents.... error de acceso al registro espero que me ayuden a solucionarlo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me aprecen las opciones de carpeta Hola wanchope Sigue los pasos que indica **Devil May Cry** en este post para el problema de Opciones de Carpeta. Sobre la infeccion que comentas: Realiza los primeros 9 pasos de los 11 pasos fundamentales de una buena eliminacion. Nos pegas los reportes de los antivirus usados en el paso 7, Ewido y Kaspersky de preferencia y en ese orden ![]() Nos comentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |