![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda tengo uno de los problemas mas dificiles de resolver del foro a ver quien puede ayudarme! no se que tengo en la pc les explico lo que no puedo hacer. no puedo intarlar antispyware, no puedo instalar antivirus, no puedo pasar antivirus online, y tampoco puedo entrar a modo a prueba de fallos. Tomando en cuenta estos puntos me gustaria que aportaran sus ideas a como solucionar este problema sin formatear ya que lo acabo de hacer y es muy tedioso formatear e instalar windows y las actualizaciones tan seguido y tampoco sin restaurar sistema ya que lo tenia deshabilitado. ahi esta la pregunta corta pero grande. Algunos detalles: me di cuenta del problema ya que el sistema se puso inestable. es decir no me dejaba dominar bien la ventana del internet explorer ni me dejaba escribir como si hiciera click fuera de la ventana sin mi consentimiento. ademas que el antispyware "spy bot" dejo de funcionar y no aparecio mas en la barra de inicio. a demas que que reproducian sonidos como los que suenan cuando se bloquea una ventana emergente algo asi como un "blup". he ahi que me di cuenta que algo extraño sucedia, al querer scanear con mi spy bot me di cuenta que el sistema no lo encontraba y al descargarlo e instalarlo seguia apareciendo como que no encontraba el ejecutable. y al intentar descargar e instalar un antivirus sucedia lo mismo que no encontraba el ejecutable. no he encontrado ninguna respuesta razonable en toda la red de internet. espero que a estas alturas existan todavia soluciones que no sean ni restaurar ni formatear. al al escoger ingresar al modo prueba de fallos al precionar enter se reinicia y nunca entra en modo a prueba de fallos y es asi como es imposible entrar en ese modo sino solo en normal. intente ingresar a algunos antivirus online y al scanear se vuelve inestable y se detiene o no comienza. es la segunda vez que me sucede esto la primera vez formatie pero ahora esta segunda quiero saber como se soluciona, ademas que apenas estoy actualizando mi pc de nuevo y me volvio a ocurrir lo mismo. el problema me ocurrio porq estaba descargando un un programa y un crack a travez de el programa emule. probablemente el crack tenia algun tipo de archivo malintencionado. pero por lo visto esta en todos lados porq me sucedio por segunda ves buscando programas totalmente diferentes. si alguien sabe algo por favor hagamelo saber. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar antispyware ni antivirus Hola jeankarl85, Qué antivirus intentáste instalar ?? Y antispywares ?? Tenés instalado algún firewall ?? Si no es así debés instalar alguno. En el administrador de tareas existe algún proceso que te parezca extraño ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar antispyware ni antivirus Realiza un diagnóstico con antivirus On-Line y deja los reportes, acá te dejo el enlace. Ewido On-Line Kaspersky On-Line Nos comentas.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |