![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot + Avant Browser Hola. Uso Avant Browser desde hace años y hace tiempo bajé el Spybot para evitar todo el spyware posible, pero el caso es que me di cuenta que cuando configuras el Spybot para que te avise de ventanas-descargas malignas, sólo funciona cuando uso IExplorer (me avisaba en varias paginas de bloqueos hechos por el programa). La idea es que en páginas similares, ni avisa nada (en el fonde tengo la impresión que no está activado) ni bloquea nada cuando uso el Avant Browser, que hasta donde tengo entendido es algo como un add-on que usa el motor del IExplorer. Bueno, ¿estoy protegido, activo y bien configurado usando Avant Browser o de plano tengo un programa instalado que no me protege para nada? Dificilmente me desharía del Avant; estoy superacostumbrado a él, pero tengo la duda de que Spybot y Avant Browser sean compatibles. ¿Qué hago, necesito configurar algo en Spybot para que con Avant Browser tenga todo bien? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot + Avant Browser Hola raul_photo, Avant Browser es un navegador web (Browser) y si bien usa el motor de IE no es un add-on de este. Sobre si funcionaria el SpyBot S&D con Avant Browser en principio te diría que no ya que este esta creado solo para IE, pero seria cuestión de que lo pruebes eh intentes cambiar el registro o tu pagina de inicio a ver si este teniendo el TeaTimer activo detecta el cambio o no. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot + Avant Browser Hola. Sí, el teatimer actua bien cuando algo en el registro se quiere modificar porque borre unas cosas del menú inicio y el teatimer me aviso del posible cambio, pero no sé si cuando estoy navegando con Avant Browser las posibles sitios-descargas dañinas también se activen. ¿Hay alguna página de prueba o similar donde puede corroborar este asunto, usando tanto Iexplorer sólo, como Avant? ¿El hecho de que cualquier cambio en el registro sí me lo detecte es suficiente. O no me preocupo tanto porque los avisos en la navegación con Avant no aparecen? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot + Avant Browser Ahh, se me olvidaba. ¿Otra opcion sería usar Spyware blaster además del Spybot para evitar activex maliciosos? ¿Son lo mismo estos dos programas, hacen lo mismo, no hay problema en tener los dos: el teatimer residente y el spywareblaster? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot + Avant Browser No son lo mismo, no hacen lo mismo, digamos que son complementarios. No hay problema en tener el TeaTimer y el SpywareBlaster.Se pueden usar perfectamente en conjunto. El TeaTimer te protege de cualquier modificación en el Registro de Windows independientemente del navegador que uses y esto es muy importante. Como residente protector de Web's solo funciona con Internet Explorer. Leer esto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |