| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar de Megaupload Hola Mr.Brandy ¿Te aparece este error tras escribir las 3 letras de la imagen? Si es así, puede que sea que tengas la extensión NoScript de Firefox. Tendrás que habilitarlo, aunque sea temporalmente Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar de Megaupload Hola.. graciaz por responder amiga ..pero ezo no m sale m sale pincha aki para descargar ( todo normal ) pero cuando le doy alli no sale ninguna dezcarga le eh dado azi y ezperado oras pero no salta la dezcarga ..pero en otroas webs parecidoz todo va normal ..a ver si m explike bien Salu2 y Gracias .. Cambio y fuera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar de Megaupload ¿Podría ser que hayan borrado el archivo y por eso no puedas descargarlo? De todas formas, déjanos una imagen para orientarnos mejor Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar de Megaupload ¿Y si pinchas en Iniciar descarga no hace nada, no? Intenta hacer el mismo procedimiento con el IETab a ver ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bajar de Megaupload Sugiero te bajes el programita "Megaupload/Share.am/Megarotic Link Grabber 7r" lo que hace es darte un enlace para descargar y lo puede hacer con gestores de descargas como el FlashGet y además admite reiniciarlas en caso de interrupción , para mas información y descargar, esta es la página oficial http://www.ferks.sk/index.php?subor=2 Este programa no resuelve todos los problemas de descargar con Megaupload , pero si buena parte de ellos, en mi caso por ejemplo, nunca puedo descarar de la manera clásica debido a que me impide por tener todos los puertos destinados a mi país ocupados, usado el programa no tengo ese problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar de Megaupload Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |