• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Spyware imposible de Eliminar, ya no sé que más puedo Hacer...

Resumen del tema: Spyware imposible de Eliminar, ya no sé que más puedo Hacer... - Hola, Vereis, soy nuevo en este foro, aunque lo descubrí hace tiempo, lo cual me enseñó a escanear mi ordenador con el spybot y el ad-aware en modo prueba de fallos, cosa que desconocía que ...

Usuario Avatar de VeCho

Spyware imposible de Eliminar, ya no sé que más puedo Hacer...

Hola,

Vereis, soy nuevo en este foro, aunque lo descubrí hace tiempo, lo cual me enseñó a escanear mi ordenador con el spybot y el ad-aware en modo prueba de fallos, cosa que desconocía que fuera tan eficaz.

Desde hace unos días tengo spyware que no doy eliminado, lo he utilizado todo, todo lo que yo buenamente conozco, esto es:

-Limpieza de registro, archivos temporales y cookies con el TuneUp
      -Escaneo con Ad-Aware.
      -Escaneo con Spybot (Modo avanzado)
      -Escaneo Micorsoft AntiSpyware
      -Escaneo SpySweeper
      -Escaneo Panda Antivirus On-Line

Siempre los análisis hechos en Modo a Prueba de Fallos. Uso XP. Todos los programas me encontraron cosillas, me las eliminan, pero el spyware sigue ahí, en forma de ventanas emergentes y la página de inicio que se me cambia a una típica de about:blank con opciones de búsqueda estúpidas

El Panda también me detectó spyware, eso sí, no me lo desinfectó, pero mirando la ruta yo mismo eliminé los archivos a manos.
      Ahora acabo de ejecutar el HijackThis, tal cómo decís que hay que hacerlo, con la esperanza de que alguno sepa decirme que leches le pasa a mi ordenador.

Os puse una imagen de la página en blanco, y de un pop-up que me sale, aunque hay otra que me aparece mucho y que ahora no me apareció para sacarle una captura, pone "Only the best" en la parte azul de arriba de la ventanita, ya sabéis, donde sale el nombre de la web donde estás, supongo que tampoco será muy útil decir esto, pero os quería dar cuantos más datos mejor...
      Aparte de esto, cuando escribo en un foro como ahora, el "veneno" este, me subraya palabras, me crea links o hipervínculos, con palabras tipo spyware, antivirus, etc. para que pinche y me lleve a más paginas basura, un éxito.

No me enrollo más, mi log:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 14:29:35, on 13/07/2005
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\winpq32.exe
      C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe
      C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\AVENGINE.EXE
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZpAcer.EXE
      C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\WINDOWS\ipht.exe
      C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\BTTray.exe
      C:\HJT\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      R3 - Default URLSearchHook is missing
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O2 - BHO: Class - {FA539294-B4AB-70AA-0119-868F1A5B3173} - C:\WINDOWS\system32\netlx.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZpAcer.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [PrinTray] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\printray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray
      O4 - HKLM\..\Run: [ipht.exe] C:\WINDOWS\ipht.exe
      O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
      O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
      O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm
      O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
      O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-4017 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O15 - Trusted Zone: www.archiviosex.net
      O15 - Trusted Zone: www.skymasters.biz
      O16 - DPF: {30528230-99F7-4BB4-88D8-FA1D4F56A2AB} (YInstStarter Class) - http://us.dl1.yimg.com/download.yahoo.com/dl/installs/yinst0401.cab
      O16 - DPF: {31B7EB4E-8B4B-11D1-A789-00A0CC6651A8} (Cult3D ActiveX Player) - http://www.cult3d.com/download/cult.cab
      O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
      O16 - DPF: {C1BAC744-8F0B-11D0-89E7-00C0A8295197} (Cameractl Class) - http://www.crtvg.es/camweb/camera.cab
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{7CB1C17A-94F7-476F-B6B2-60BD376A7AE1}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{EFF0FE87-0DEC-45EC-A77F-AE129D88241F}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
      O23 - Service: Network Security Service ( 11Fßä#·ºÄÖ`I) - Unknown owner - C:\WINDOWS\winpq32.exe
      O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - WIDCOMM, Inc. - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
      O23 - Service: Panda Firewall Service (PAVFIRES) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe
      O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe
      O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
      O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2004\WinStylerThemeSvc.exe

Mil gracias a todos los que os habeis parado a leer esto, podais o no ayudarme.

Un saludazo.

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Re: Spyware imposible de Eliminar, ya no sé que más puedo Hacer...

Hola!!!

Comienza por desinstalar FlashGet, ya que te agrega adware. Deberías pasar por Windows Update y descargar todas las actualizaciones críticas y de seguridad.

Después sigue estos pasos:

1) Apaga Restaurar Sistema

2) Ver archivos ocultos

3) Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online

4) Elimina las entradas 015-Trusted usando TZ-Kill.inf .

5) Reinicia a prueba de fallos

6) Ejecuta CWShredder 2.15 y dale al botón Fix.

7) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y da fix a:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://C:\WINDOWS\nruqz.dll/sp.html#18463

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: Class - {FA539294-B4AB-70AA-0119-868F1A5B3173} - C:\WINDOWS\system32\netlx.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [ipht.exe] C:\WINDOWS\ipht.exe

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)

O15 - Trusted Zone: www.archiviosex.net

O15 - Trusted Zone: www.skymasters.biz

O16 - DPF: {C1BAC744-8F0B-11D0-89E7-00C0A8295197} (Cameractl Class) - http://www.crtvg.es/camweb/camera.cab

O23 - Service: Network Security Service ( 11Fßä#·ºÄÖ`I) - Unknown owner - C:\WINDOWS\winpq32.exe

8) Busca y elimina estos archivos:

C:\WINDOWS\winpq32.exe
      C:\WINDOWS\ipht.exe
      C:\WINDOWS\nruqz.dll
      C:\WINDOWS\system32\netlx.dll

Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

9) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

10) Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera.

11) Reinicia normal y nos cuentas los resultados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de VeCho

Hola Jereque,

Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo intento hacer todo lo que has puesto.

Por otra parte, el Flashget hace mucho que lo desinstalé, eso sí, nunca conseguí eliminarlo del todo, y mira que usé programas de limpieza de registro, pero nada

El caso es que tampoco me había dado problemas metiéndome spyware, y hace tiempo que no lo uso, pero bueno, todo tendrá un comienzo...

El Windows que uso es XP con SP1, no quería seguir actualizando, porque la próxima actualización que me toca, me supone meterle el SP2. Sé que es mucho más seguro, pero también tengo entendido que si no lo cargas de 0, algunos programas se vuelven conflictivos, voy a probar esto que me dices, y en última instancia le meteré SP2, si toca formatear porque esto se vuelve algo tonto, pues que remedio, ya me empecé a hacer a la idea cuando vi que este spyware era duro de roer

Muchas gracias, de verdad, hago eso y posteo otro log.

Saludos!

EDITO: Ya he visto que puedo hacer actualizaciones con el Windows Update sin tener porque saltar al SP2, menudo melón, no lo sabía
      Bueno, sigo con ello...

Usuario Avatar de VeCho

Hola!

Pues os escribo después de haber probado todo lo que me dijo Jereque y... mágico, parece que los bichos se han muerto todo, he recuperdo mi página de inicio y ya no me salen pop-ups. Gracias!

Os voy a pegar otro log, supongo que ya lo vereis todo bien:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 21:24:10, on 15/07/2005
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\bin\btwdins.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\AVENGINE.EXE
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZpAcer.EXE
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\BTTray.exe
      C:\WINDOWS\System32\msiexec.exe
      C:\mIRC\mirc.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.es/
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZpAcer.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PrinTray] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\printray.exe
      O4 - Global Startup: BTTray.lnk = ?
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
      O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
      O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O8 - Extra context menu item: Enviar a &Bluetooth - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie_ctx.htm
      O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
      O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html
      O9 - Extra button: @btrez.dll,-4015 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @btrez.dll,-4017 - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\Archivos de programa\Conceptronic\Software Bluetooth\btsendto_ie.htm
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O16 - DPF: {04E214E5-63AF-4236-83C6-A7ADCBF9BD02} (HouseCall Control) - http://housecall60.trendmicro.com/housecall/xscan60.cab
      O16 - DPF: {30528230-99F7-4BB4-88D8-FA1D4F56A2AB} (YInstStarter Class) - http://us.dl1.yimg.com/download.yahoo.com/dl/installs/yinst0401.cab
      O16 - DPF: {31B7EB4E-8B4B-11D1-A789-00A0CC6651A8} (Cult3D ActiveX Player) - http://www.cult3d.com/download/cult.cab
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1121340419588
      O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

Sé que esto no debería de ir aquí, sino en la sección de programas, pero aprovechando mi post os lo pongo, más que nada porque no quería abrir un tema nuevo y así cargar el foro. Estoy intentando eliminar el Microsoft AntySpyware y no me deja, me da un error.

Lo intenté quitar en agregar/quitar programas, con el RegSeeker, y en el modo a prueba de fallos, pero nada. También lo intenté cargar otra vez "por encima", por si se había perdido algún archivo y así poder eliminarlo pero nada, me sale el mismo error. He utilizado la opción buscar pero no encontré nada tampoco, el error es este:

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y perdonad que sea tan plasta.

Un saludazo