![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece Opcion de carpeta ni Regedit Saludos a todos Mi mail es para pedirles ayuda con un archivo que me bloqueo Opciones de carpeta y Regedit (no se si es virus spyware troyano o las clasificaciones que usen) pero ya me tiene harto, ya he realizado varias acciones y nada, no tengo internet en casa pero lo transmiti con la USB, hay un archivo que se pone en Mis imágenes y si lo elimino vuelve a aparecer, en las carpetas dentro de Mis documentos aparece un archivo clonado tipo aplicación de 42 kb que tmb vuelve a aparecer. No se cuantos tipos de virus tenga en mi computadora pero no me habían mostrado tantas molestias como hasta ahora, además ultimamente se apaga cuando corro algun antivirus o spyware nuevo (ye he probado muchos pero nada), y se hace muy lenta AyudAAAAA!!!! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit Hola Jaer82, bienvenido al foro, Para habilitar Opciones de carpeta seguí los pasos de este post Y para habilitar el registro seguí estos pasos Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit Hola Heavyman Segui tus consejos: Me funcionó l método paras habilitar las Opciones de carpeta pero lo del registro no Entonces descargué el Unlock y ya pude accesar Luego escaneé con el Avira y pude eliminar los virus escondidos. 1000 Gracias!!! Oye quisiera hacer otras consultas de informática pero creo que no se refieren tanto a virus y estas cosas, puedo hacerlo en el foro o es exclusivoa esos temas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola jaer82... Cita:
Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |