• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No aparece Opcion de carpeta ni Regedit

Resumen del tema: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit - Saludos a todos Mi mail es para pedirles ayuda con un archivo que me bloqueo Opciones de carpeta y Regedit (no se si es virus spyware troyano o las clasificaciones que usen) pero ya me ...

Usuario Avatar de jaer82

No aparece Opcion de carpeta ni Regedit

Saludos a todos

Mi mail es para pedirles ayuda con un archivo que me bloqueo Opciones de carpeta y Regedit (no se si es virus spyware troyano o las clasificaciones que usen) pero ya me tiene harto, ya he realizado varias acciones y nada, no tengo internet en casa pero lo transmiti con la USB, hay un archivo que se pone en Mis imágenes y si lo elimino vuelve a aparecer, en las carpetas dentro de Mis documentos aparece un archivo clonado tipo aplicación de 42 kb que tmb vuelve a aparecer. No se cuantos tipos de virus tenga en mi computadora pero no me habían mostrado tantas molestias como hasta ahora, además ultimamente se apaga cuando corro algun antivirus o spyware nuevo (ye he probado muchos pero nada), y se hace muy lenta

AyudAAAAA!!!!

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit

Hola Jaer82, bienvenido al foro,

Para habilitar Opciones de carpeta seguí los pasos de este post

Y para habilitar el registro seguí estos pasos

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jaer82

Re: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit

Hola Heavyman

Segui tus consejos:
      Me funcionó l método paras habilitar las Opciones de carpeta pero lo del registro no
      Entonces descargué el Unlock y ya pude accesar
      Luego escaneé con el Avira y pude eliminar los virus escondidos.

1000 Gracias!!!

Oye quisiera hacer otras consultas de informática pero creo que no se refieren tanto a virus y estas cosas, puedo hacerlo en el foro o es exclusivoa esos temas?

Usuario Avatar de punkitaso

Malware Re: No aparece Opcion de carpeta ni Regedit

Hola jaer82...

Oye quisiera hacer otras consultas de informática pero creo que no se refieren tanto a virus y estas cosas, puedo hacerlo en el foro o es exclusivoa esos temas?
      Para esos temas, entra en esta sección, en la cual podrás colocar tus dudas e inquietudes.

Saludos.