• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

Resumen del tema: Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007 - Que onda camaradas espero que me puedan ayudar ya que tengo buen rato intentando insertar archivos flash (.swf) en presentaciones de diapositivas de power point 2007 y no puedo. mi problema es que acabo de ...

Usuario Avatar de reape_10

Sonrisa Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

Que onda camaradas espero que me puedan ayudar ya que tengo buen rato intentando insertar archivos flash (.swf) en presentaciones de diapositivas de power point 2007 y no puedo. mi problema es que acabo de instalar esta nueva version de microsof office 2007 y ya cambio algo la interfase grafica del programa con respecto a office power point 2003 u xp, con las otras version si podia insertas archivos .swf pero en esta version de power point 2007 ya no aparece la ventana de (ver) la cual tenia una pestaña que desia caja de herramientas donde podia insertar eso archivos pero en esta nueva version no aparece ninguna de esas dos, bueno espero que ustedes que son espertos me puedan decir como insertar este tipo de archivos en office power point 2007 muchas grasias espero que puedan responderme ..........

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

Hola reape_10

No tengo tu versión del PowerPoint pero has consultado la Ayuda? Tal vez ahí te indique dónde se ubica ahora esa opción

Nos comentas

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de winy

Wink Re: Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

mira porq no intentas esto:

en la barra de herramientas en INSERTAR/OBJETO/

opcion, CREAR DESDE ARCHIVO/EXAMINAR

y buscas el archivo y ACEPTAR

NOTA: el archivo debe estar guardado en la misma carpeta que guardaste la presentacion, y de preferencia guarda el archivo flash en .EXE

para ver q tal, da F5 y clic en el cuadro q se puso,

SALUDOS!

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

antes que nada instala el adobe flashplayer y el macromedia shockwave player mas recientes desde los links que aparecen aqui

el proceso es similar al que indica winy pero, vas a insertar objeto -alli debe salir la opcion de "documento de Flash" escoges el swf y ya,

si te experimenta algun tipo de mensaje o problema puedes ver este tema problemas con powerpoint y flash
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de winy

Sonrisa Re: Como insertar archivos flash(.swf) en power point 2007

NOTA:

si lo q vas a insertar es un archivo ya hecho, si buscalo desde CREAR DESDE ARCHIVO/EXAMINAR

sino, lo q vas a insertar es un archivo "nuevo" te va abrir el programa para que lo realises, desde la opcion CREAR NUEVO/TIPO DE OBJETO