• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cuantos antivirus es bueno tener .....

Resumen del tema: Cuantos antivirus es bueno tener ..... - Hola a toos las personas del foro, saben tuve ke formatear el pc porke un virus practicamente anikilo a mi pc ( por ejemplo el pc no realizaba casi ningun proceso operarivo, no se conectaba ...

Usuario Avatar de xguaton

Cuantos antivirus es bueno tener .....

Hola a toos las personas del foro, saben tuve ke formatear el pc porke un virus practicamente anikilo a mi pc ( por ejemplo el pc no realizaba casi ningun proceso operarivo, no se conectaba a internet, ni abria mi msn, ni iniciaba el norton, etc) sin ke el antivirus norton lo detectara too este no demoro mas de un dia .
      Entonces mi pregunta es :
      ¿ cuantos antivirus es conveniente tener ?
      ¿ el norton es tan bueno como lo pintan?

Usuario Avatar de plasmax

Re: Cuantos antivirus es bueno tener .....

Hola.
      Lo recomandado es tener tan solo un AV, ya que teniendo dos o mas, ocasiona en muchos casos, incompatibildades entre ellos y muchas veces, pueden traer, problemas en la pc.
      Por eso, instala tan solo uno y que sea bueno.
      Por ejemplo, para mi, los mejores AV son: NOD32 y luego uno gratis, puede ser el Avast! Home Ed.

El norton, yo NO lo recomiendo, xq por un lado, pone muy lenta la pc y por el otro lado, no tiene mas la efectividad que tenia hace mucho, mucho tiempo...

Ahora bien, si tu pc tiene conexion a la red, instala tan solo un buen AV, un corta fuegos, 2 o 3 antispyware (spybot, ad-aware, windefender) y si quieres mas proteccion aún, estando conectado a internet, como NO, usa el DeepFreeze (cangela tu pc)

Saludos
      PlasMax
      Última edición por plasmax fecha: 09/02/07 a las 07:37:51

Usuario Avatar de "El Dutche"

Como te dijo el amigo Plasmax, se debe tener un sólo Antivirus, para evitar q se creen conflictos.
      Te recomiendo, el NOD32, entre los pagos, y el Active Virus Shield, entre los gratuitos.

Usuario Avatar de JohnWayne

Hola xguaton

Pues, como ya bien te dijeron, solo es recomendable tener un antivirus residente.
      Ahora para recomendarte alguno, aqui te dejo dos enlaces a encuestas que se realizan en el foro. Ahi puedes leer las opiniones de los usuarios en cuanto a su preferencia de Antivirus.

Cual es el mejor Antivirus Gratuito?
      Vota por el mejor Antivirus del 2006 (de pago)

Mi recomendacion coincide con la del amigo "El Dutche"

Saludos

Moderador

Hola xguaton

Si por casualidad,te peguntas ¿porque no se debe tener más de un Antivirus?...lee atentamente este artículo:

Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente?

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de IV@N

Holas,

Tambien puedes leer este articulo si a lo que te referias era "literalmente" a tener "mas de un antivirus"

(que es el mismo link que esta mas arriba)

Saludos
      Última edición por IV@N fecha: 10/02/07 a las 11:29:34 Razón: Devil se me adelanto xDD... Anotacion para mi mismo; recuerda actualizar un tema antes de responder, muy posiblemente alguien este escribiendo una ayuda muy parecida a la tuya xDD