![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema grabar mpeg4 en tarjeta v -stream PVR-TV 878 un saludo expertos moderadores miren yo me compre una tarjeta de ver tv y grabar en la pc una v -stream PVR-TV 878 en el 2004 y nunca he podido hacer esto les comento en la caja dicen los diversos formatos en los que captura video y mi duda la caja dice que graba en formato mpeg 4 el codec no viene instalado el de mpeg 4 y dice que hay que buscarlo por internet y cuando le doy al programa de la targeta para grabar me sale esto (advertencia no se puede encontrar la interface del filtro de captura de mpeg 4, por favor baje e instale los codecs Microsoft MPEG4 o DivX. 1019) y ya he buscado por internet en muchisimas paginas he descargado los codec y los instalo y al grabar el programa me tira el mismo error entonces sera que ustedes me pueden ayudar ya que saben tanto si osea en donde descargo el codec correcto y en que ubicacion del pc lo instalo esto me tiene medio loco ya que desde el 2004 nunca he podido hacer lo mencionado gracias y espero su ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema grabar mpeg4 en tarjeta v -stream PVR-TV 878 Hola, yo tengo una conceptronic pci recien comprada y tengo el mismo problema. Me da el siguiete fallo al intentar grabar en mpeg4: No se puede encontrar la interfaz del filtro de captura de MPEG4, por favor baje e instale los codecs Microsoft MPEG4 o DivX. (1019) Alguien puede darme el enlace de donde puedo bajarlo? Gracias y un saludo a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema grabar mpeg4 en tarjeta v -stream PVR-TV 878 Yo tambien tengo el mismo problema y no doy con la solucion. Ello me esta causando doble trabajo para volcar videos en la PSP, que los tengo que convertir previamente. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |