Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/07, 22:11:27
Usuario

Que alguien me ayude ( problema Virus )

hola todos, bueno por favor si alguien me puede ayudar.. no se como ni cuando se instalo un virus o un hacker en mi pc, me di cuenta x que el norton se desabilito y ya no le pude activar por nada del mundo.. entonses un amigo me puso el norton 2007 lo instalo scaneo la pc y encontro como 14 virus y supuestamente los elimino.. pero cuando prendi la pc hoy el norton 2007 aparecio desabilitado y ya no le pude abilitar otra ves .. y me pide que lo desinstale y lo regrese a instalar.. ahora estoy sin antivirus y solo instale el zone alarm para estar en el internet y pedir ayuda.. de ante mano gracias. y que devo hacer.. ya instalo y desinstalo el norton y no pasa nada.. ha y en cada momento hay alguien que se quiere conectar a mi pc y el zone alarm lo blokea..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/07, 23:47:51
Moderador Gral.

Articulo Re: Que alguien me ayude ( problema Virus )

Realiza los siguientes pasos en estricto orden:

**Nota 1 **
Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2"

**Nota 2 **
Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).

Los pasos fundamentales de una buena eliminación son:

- Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: RogueRemover 1.11,AVG Anti-Spyware 7.5 ,
Spy Sweeper 5.2 + Manual Spy Sweeper,
SpyBot Search & Destroy 1.4 ,
Ad-Aware 1.06 SE Personal y el
SpywareBlaster 3.5.1 , Manual del SpywareBlaster

Y las herramientas para mantener limpio el PC como:

Disk Cleaner + Manual
RegSeeker + Manual

- Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos .

- Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecuta el RogueRemover 1.11 y elimina lo que este encuentre.

A continuacion ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 , Spy Sweeper 5.2, SpyBot Search & Destroy 1.4 y el Ad-Aware 1.06 SE Personal) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también)**Nota** No uses aun el SpywareBlaster.

- Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

- Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y .

- Instala el SpywareBlaster .
-Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte tambien) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.

Manual del Kaspersky Online

Manual del Ewido Online

**Nota**

1)-Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos.
2)-Pega el reporte del kaspersky y el Ewido desde el comienzo.
3)-Lee detenidamente los manuales.
4)-Para mayor comodidad imprime los pasos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro