| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que alguien me ayude ( problema Virus ) hola todos, bueno por favor si alguien me puede ayudar.. no se como ni cuando se instalo un virus o un hacker en mi pc, me di cuenta x que el norton se desabilito y ya no le pude activar por nada del mundo.. entonses un amigo me puso el norton 2007 lo instalo scaneo la pc y encontro como 14 virus y supuestamente los elimino.. pero cuando prendi la pc hoy el norton 2007 aparecio desabilitado y ya no le pude abilitar otra ves .. y me pide que lo desinstale y lo regrese a instalar.. ahora estoy sin antivirus y solo instale el zone alarm para estar en el internet y pedir ayuda.. de ante mano gracias. y que devo hacer.. ya instalo y desinstalo el norton y no pasa nada.. ha y en cada momento hay alguien que se quiere conectar a mi pc y el zone alarm lo blokea.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza los siguientes pasos en estricto orden: **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: RogueRemover 1.11,AVG Anti-Spyware 7.5 , Spy Sweeper 5.2 + Manual Spy Sweeper, SpyBot Search & Destroy 1.4 , Ad-Aware 1.06 SE Personal y el SpywareBlaster 3.5.1 , Manual del SpywareBlaster Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta el RogueRemover 1.11 y elimina lo que este encuentre.A continuacion ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 , Spy Sweeper 5.2, SpyBot Search & Destroy 1.4 y el Ad-Aware 1.06 SE Personal) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también)**Nota** No uses aun el SpywareBlaster. - Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . - Instala el SpywareBlaster . -Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte tambien) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online **Nota** 1)-Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos. 2)-Pega el reporte del kaspersky y el Ewido desde el comienzo. 3)-Lee detenidamente los manuales. 4)-Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |