![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| 100 millones de usuarios para IE7 Sí, no se trata de una broma, la nueva versión de Internet Explorer ya ha sido instalado en 100 millones de ordenadores cómo informa el IE Blog, esta cifra se alcanzó el pasado 8 de Enero y parece que a partir de ahora si que va a crecer debido al inminente lanzamiento de Windows Vista, que traerá la versión 7 del navegador por defecto, según informan el 25% del tráfico generado por sitios en EEUU fué por usuarios de IE7, el segundo navegador despues de IE6, el deseo de Firefox de convertirse en lider del mercado se me antoja un poco prematuro y más ahora que esta nueva versión de Internet Explorer esta funcionando bien. Más información ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 100 millones de usuarios para IE7 Esto deberia de ir en otro lado noP? En esa parte que ponen todas las notis, y I7 solo logro eso por haberse fijado de Mozilla, delen las gracias a Mozilla que sin darse cuenta se dejo robar ideas de Bill, En pocas palabras, opino que el I7 es una copia de Mozilla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 100 millones de usuarios para IE7 Ufff como me alegro de no pertenecer a esos 100Millones de usuarios, la verdad es que Microsoft cada día me decepciona a mi, primero con sus servicios Live, luego con IE7 y ahora con Windows vista que en realidad no le vi nada de "novedoso" ni de "bueno" y mucho menos de "seguro". Gracias a dios existen alternativas más productivas, útiles, entretenidas y seguras a los nuevos servicios de Microsoft. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 100 millones de usuarios para IE7 Cita:
Si un Usuario o Usuario Habitual desea compartir una noticia, lo hace en el Off-Topic y luego, un moderador lo moverá a Últimas Noticias si lo estima conveniente ^^Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero quería decir a partir de todo rango superior a Usuario Habitual para arriba Pero gracias por la aclaración ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
a mi me desanimaron bien feo primero porque habian dicho que hiba a ser super seguro y a la mera hora es un augero de vulneravilidadesy segundo cuando hice el test de vista para ver si mi pc la hiba a aguantar no me la paso por eso ya mejor me pase a linux es con el que estoy ahorita en el foro y pues aqui me quedo linux + fire fox ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |