• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo cambiar página de inicio de Internet Explorer 7 (Terminado)

Resumen del tema: No puedo cambiar página de inicio de Internet Explorer 7 (Terminado) - Tengo un problema con el IE7 y es que por mas que e intentado cambiar la pagina de inicio no deja: http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome. He probao todo el inirem, el HijackThis. pero no he podido es mas ...

Usuario Avatar de pisha87

No puedo cambiar página de inicio de Internet Explorer 7 (Terminado)

Tengo un problema con el IE7 y es que por mas que e intentado cambiar la pagina de inicio no deja: http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome.

He probao todo el inirem, el HijackThis. pero no he podido es mas tengo el log que me ha creda el hijackThis pero no se colgarlo (en los foros no me muevo mucho). Decirme que puedo hacer porfavor toy desesperao

Usuario Avatar de tectelcarlos

Re: No puedo cambiar página de inicio de Internet Explorer 7

Yo he bloqueado la pagina de inicio de internet desde el editor de registro. Esto lo hago con el fin de obligar a mis clientes a los que les proveo internet ver mi pagina web, una manera que yo he comprobado que se puede quitar este problema es corriendo el programa Ad-Aware. O si no ve a
      inicio-<ejecutar-<escribe regedit<-click en aceptar una ves abierto sigues lo siguiente:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft en la rama que se desprende de Microsoft una de ellas es la de internet Explorer
      situa el puntero del raton sobre esta (internet explorer) da click derecho selecciona borrar para que esta subrama se borre y borrala. Abre el explorador vete al menu herramientas e intenta cambiar la pagina de inicio como normalmente se hace...
      Espero te funcione

no me ha funcionado joder yo creo que puede ser del antivirus porque antes funcionaba bien elantivirus es el trend micro security la otra forma que seria borrar el ad-aware???

Usuario Avatar de Cratus

hola

podias usar el HijackThis 1.99.1 alli, el pricipio te aparecera la pagina principal con la ruta que quieres eliminar, marcala y dale a fix checked despues ya podras poner tu pagina pricipal sin fallos

UN SALUDO

pos lo he exo todo donde aparece y nada todo donde aparece la direccion url predeterminada: http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome

ynada :( pa pegarme un tiro

Usuario Avatar de Cratus

ve en el IExplorer a herramientas>opciones de internet>general> y en pagina principal poner http://www.google.es/

SpyBot Search & Destroy 1.4 tene la opcion de cambiar tb tu pagina prncipal.

vas a modo>modo avanzado> te apareceran mas opciones>elige herramientas>págs. del navegador y pones la ruta anterior.

A VER SI CON ESTO...

bueno ninguna solucion me fue wena pero gracias a vosotros me di cuenta del error por seguir probando y es que el ad-watch de la compañia ad-aware creo que es saltaba como espia y no dejaba cambiarla total para quien le pueda pasar lo que a mi el ad-watch se tiene que desinstalar porque no deja poner otra que no sea la de por defecto. Asi que si lo quereis poner en algun manual o algo de posibles problemas ese puede ser uno el ad watch. Doy el tema por finalizado y asias por tos los que me han ayudao
      Última edición por pisha87 fecha: 09/02/07 a las 19:39:44