| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el enlace Hijackthis desde Infospyware Hola PeterWill, Muchas gracias por el reporte y si bien el enlace lleva a donde esta HJT en el foro ya que lo tenemos con nuestro instalador exclusivo ya lo arregle para que funcione bien desde la web. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el enlace Hijackthis desde Infospyware Asegúrate de limpiar las caché del navegador que estás usando para acceder a la página Acabo de probar el enlace y esta es la dirección a la cual me lleva: http://www.forospyware.com/t68195.html#post292279 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el enlace Hijackthis desde Infospyware Aparentemente el enlace que hay en "Anti-spywares" Anti-Spywares - Info Spyware no está funcionando, o por lo menos a mi no me funciona , pero si el que está en "Anti-hackers". Esperemos lo solventen pronto.Por ahora puedes descargarlo de acá Anti-Hijackers - Info Spyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el enlace Hijackthis desde Infospyware Hola PeterWill, Si había arreglado en pulsar sobre la imagen y me había olvidado de al pulsar sobre el texto. Pero ya ahora si tiene que funcionar bien. Gracias nuevamente. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |