• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Proceso inactivo del sistema.

Resumen del tema: Proceso inactivo del sistema. - tengo un problema... mi pc al abrir programas/ventanas etc, demora mucho... mas de lo normal... es como q keda congelado por un rato y luego lo carga... cuando veo el administrador de tareas al final ...

Usuario Avatar de eskoria

Proceso inactivo del sistema.

tengo un problema... mi pc al abrir programas/ventanas etc, demora mucho... mas de lo normal... es como q keda congelado por un rato y luego lo carga... cuando veo el administrador de tareas al final del todo veo: "Proceso inactivo del sistema" y q en la fila "CPU" esta casi siempre en 95 98... y aveces baja pero sube denuevo... kisiera saber si esto es algo malo... les dejo mi log del hijackthis:

*

sera q esto les ayuda en algo para decirme q le pasa a mi pc? ;/

Usuario Avatar de Wisp

Re: Proceso inactivo del sistema.

Lo muevo al foro de ayuda general.

Publicáis logs por cualquier cosa....

El proceso de inactividad del sistema es precisamente eso, la cantidad de CPU inactiva, lo que falta para llegar al 100% de la suma del uso de los otros procesos. Si un proceso usa el 20%, el proceso de inactividad será del 80%.

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Proceso inactivo del sistema.

Hola

Danos más datos para poder ayudarte.

¿qué sistema tienes?

¿desde cuándo te pasa esto?

¿qué máquina tienes?

etc.

Estaremos pendientes.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

tengo un pentium 4 de 1.8 ghz. 256mb DDR de memoria, 38 gb de disco, y una Gforce 4 MX440...

tengo windows XP home, y el problema me paso casi siempre... recuerdo q no me pasaba antes de haber instalado cosas en la pc xD (cuando estaba recien formateada) ... osea, lo q no me pasaba era q se trankaban las ventanas por algunos segundos antes de abrirse, incluso el wmp cuando se abre o cuando lo mando reproducir una lista se keda como 15 segundos trankado y luego arranka.... (no se si eso sera producto de este proceso "Proceso inactivo del sistema"...)

Usuario Avatar de Wisp

Mira qué proceso de la lista es el que usa tanta CPU. Olvídate del proceso de inactividad del sistema.

Si se corresponde con el Windows Media Player, tal vez sea un problema del propio reproductor o de algún codec que hayas instalado.

¿Qué instalaste antes de que se manifestara el problema?

no se... instale el msn, el ultimo wmp, las actualizaciones de windows, los drivers de la tarjeta, todo junto :S... no te podria decir bien...

ademas no es un problema concreto relacionado con el windows media player... yo te daba un ejemplo... pasa con la mayoria de programas q abro...

el programa q me come 95 de CPU es el proceso inactivo del sistema >.<

Usuario Avatar de Wisp

Cita Originalmente publicado por eskoria
      el programa q me come 95 de CPU es el proceso inactivo del sistema >.<
      Te lo explico otra vez, proceso de inactividad, significa exactamente eso. Te muestra la cantidad de CPU que NO está en uso (inactiva). El proceso de inactividad del sistema no consume nada, por eso te he dicho que te olvides de él.

Limpia el registro con RegSeeker.
      Desfragmenta el disco duro.

Usuario Avatar de axell182

...um pos a mi me pasa lo mismo ke ha este tio, mi makina era rapida en todo, podia tener varios programas ejecutando y komo si nada ^^, pero una vez inicie mi makina y no kargaba, se paraba reiniciando, entoncs lo levante kon el cd de instalcion xp, pero dede esa vez se ha pueto relenta kuando abro kualkier programa se pone lenta y pareciera ke el disko duro trabajara 10 veces mas solo (por ejemplo) kuando abro el winamp, me pongo a chekear y veo el administrador de tareas de windows y la kasilla de proceso inactivo del sistema varia komo loko :S esta en 95% despues en 80 % despues en 77% etc etc nunka antes mehabia perkatado de un moviemiento asi...porfa mi makina es una pentium 4 de 2.4gh kreo xD pero komo les dije antes era bien rapida...a verdad y tiene el spyware CID (pero antes funcionaba igual de rapido kon el)...

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Hola,

Este tema es viejo (del 2005), asi que se cierra.

Si quieres recibir ayuda por favor crea un nuevo tema para tu problema.

Saludos y suerte

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.