| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Hola de nuevo! Tengo Windows 2000 Professional y desde hace poco cuando enciendo el ordenador me aparece el siguiente mensaje: Iniciar sesión en Windows ------------------------- Nombre usuario: (mi nombre) Contraseña: en blanco Le doy a 'Enter' y ya continúa pero antes no me aparecía esto. Es un poco engorroso tener que estar dándole a 'Enter' cada vez que enciendo o reinicio. ¿Cómo puedo quitarlo? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar el mensaje "Iniciar sesión en Windows" Dentro de "Panel de control" está la carpeta 'Usuarios y contraseñas' pero no me pone nada de Cambiar forma en que los usuarios inician sesión ni nada de eso o yo no lo veo. Insisto es que tengo Windows 2000 Professional y no XP. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar el mensaje "Iniciar sesión en Windows" Hola Tenf ¿Antes sólo tenías una cuenta y ahora más? ¿Tienes contraseña en alguna de las cuentas? Tengo XP por lo que no te sé decir exactamente dónde se cambia pero intenta ponernos una imagen de la sección Usuarios y contraseñas y si al darle clic a tu cuenta aparece algo más, también ponla Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar el mensaje "Iniciar sesión en Windows" Lo más sencillo sería cambiar algún valor del registro, quizás el mismo que en XP, mira acá http://www.forospyware.com/226453-post33.html Sino consigue TuneUp y con él si lo podrás hacer ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar el mensaje "Iniciar sesión en Windows" He hecho lo que me ha dicho Hobbit y ya no me aparece el mensaje. ¡Sois la caña! ![]() Muchas a gracias a todos y hasta la próxima, que seguro será pronto jejeje ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |