| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con los puertos virtuales usb del pc (solucionado) Necesito gran gran ayuda. tengo una pc con board intel 845VGSR, y tube la necesidad de formatearla, como el cd de driver se daño descargue los driver de la pagina de intel, instale todos los que aparecian de usb 2.0, pero ahora tengo un gran problema, por administrador de dispositivos aparece configura el lpt1 y el com bien, pero aparece unos "port" el cual no esta configurado correctamente y el cual me imagino corresponde al puerto virtual usb de la impresora. Por lo cual la impresora (que es una lexmark z22, por puesto usb), aparece configurada pero al enviar una impresion aprece error que no puede imprimir, y , además, el pc no detecta nada usb que se le conecte. Agradezco cualquier colaboración urgente que puedan prestarme. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con los puertos virtuales usb del pc Hola... Qué windows estás usando... Probaste otros dispositivos USB?? XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los puertos virtuales usb del pc Hola El sistema operativo es Windows XP ![]() Y no reconoce nada que sea USB, llamese impresoras, memorias usb, cámaras, nada Chao gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los puertos virtuales usb del pc Tube el mismo problemas y usaba windows xp lo que hice fue instalatr windows sp2 por este trae la mayoria de los driver. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los puertos virtuales usb del pc Hola Antonio te agradezco pero el windows que tengo es xp sp2. y te cuento que ya arregle el problema, entre a la setup de la board y restaure los valores de fabrica y listo el chico, al iniciar de nuevo detecto los usb y el solo instalo los diferentes drivers. Gracias Chao ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con los puertos virtuales usb del pc Enhorabuena... Tema solucionado. Si necesitas que sea reabierto envías un MP a alguno de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |