• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no se quiere apagar ni reiniciar mi pc

Resumen del tema: no se quiere apagar ni reiniciar mi pc - hola... hace poco formatie mi pc... estaba bien al principio pero desde antier le daba al boton apagar y se reiniciaba, le daba al de reiniciar y no pasaba nada, y ahora presionando cualquiera de ...

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

no se quiere apagar ni reiniciar mi pc

hola... hace poco formatie mi pc... estaba bien al principio pero desde antier le daba al boton apagar y se reiniciaba, le daba al de reiniciar y no pasaba nada, y ahora presionando cualquiera de los dos no pasa nada, y eso que ejecuto aplicaciones o programas que despues de efectuarse ella reinician el pc automaticamente, pero aun asi no pasa nada, que debo hacer..?? gracias, y espero prontas respuestas.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: no se quiere apagar ni reiniciar mi pc

Hola

Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que:
      - los mismos están solucionados,
      - ya no aplican para la situación actual de la PC
      - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.

Recuerda las políticas del foro:
      3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
      Si tienes dudas para encontrar tus temas abiertos, mira aquí.

Una vez que hayas visitado tus temas, aguardaremos a la resolución de tu tema en el foro de HJT para ver si también se soluciona este.
      Sino procederemos a re-abrilo (envían un MP a un moderador para que lo haga).

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.