Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/07, 08:50:18
Usuario

cansado de pagar licencias...

Hola!!
supongo que habra mucha gente, que esta en alguna situacion parecida como la mia, y que apoyamos el software libre. Yo ya estoy cansado de pagar licencias para tener antivirus y cosas de esas....
Hace unas semanas me baje el open office, ya que era gratuito, y estoy pensando en poner linux en el equipo de sobre mesa que tengo, cansado de tantas licencias a microsoft, y grandes empresas que solo se aprovechan de nosotros
Ahora estoy con el tema de la seguridad.....
Me he bajado el zone alarm, como cortafuegos, el que es gratuito, y me va bien, solo que no soy capaz de hacer funcionar la red entre mi portatil y mi pc...... y no se porque
Tengo instalado el ad-ware para spyware, y de vez en cuando ago un escaneo online
Y aora estoy buscando un antivirus que sea gratis, y he mirado el avast home 4.7 y el AVG antivirus system free edition, ambos dos gratuitos, y nose por cual decantarme... aunque me tira un poquito mas el avast por lo que he leido
pero vosotros cual me recomendais?

Un saludo!
y gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/07, 09:08:41
Baneado

Re: cansado de pagar licencias...

sin dudarlo

AVG
  post #3  
Antiguo 08/02/07, 11:09:58
Redactor

Hola

Aqui te dejo enlaces a cada uno, puedes leer la descripcion de cada uno también.

AVG 7.5 Free
Avast Home 4.7

Yo tuve durante un tiempo instalado el AVG Free y me funcionó bien, te lo recomiendo

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/02/07, 11:14:20
FS-Admin

Hola juantrombon,

Por suerte hoy en dia hay muchas empresas que están viendo el tema de las licencias igual que vos y muchos de nosotros y están apareciendo cada vez mas versiones de Antivirus totalmente gratuitas.

En este tema tenes una encuesta del Mejor Antivirus gratuito

Y en nuestro sitio principal hemos creado un apartado especial para que tengas lo mejores y mas populares Antivirus Gratuitos para su descarga.

SAlu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 08/02/07, 11:37:15
Usuario

gracias x las respuestas!!
un saludo
  post #6  
Antiguo 11/02/07, 10:54:12
Usuario

yo personalmente me quedo con el avg es bueno no es pesado y te detecto los virus yo voto por ese
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro