| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cansado de pagar licencias... Hola!! supongo que habra mucha gente, que esta en alguna situacion parecida como la mia, y que apoyamos el software libre. Yo ya estoy cansado de pagar licencias para tener antivirus y cosas de esas.... Hace unas semanas me baje el open office, ya que era gratuito, y estoy pensando en poner linux en el equipo de sobre mesa que tengo, cansado de tantas licencias a microsoft, y grandes empresas que solo se aprovechan de nosotros Ahora estoy con el tema de la seguridad..... Me he bajado el zone alarm, como cortafuegos, el que es gratuito, y me va bien, solo que no soy capaz de hacer funcionar la red entre mi portatil y mi pc...... y no se porque Tengo instalado el ad-ware para spyware, y de vez en cuando ago un escaneo online Y aora estoy buscando un antivirus que sea gratis, y he mirado el avast home 4.7 y el AVG antivirus system free edition, ambos dos gratuitos, y nose por cual decantarme... aunque me tira un poquito mas el avast por lo que he leido pero vosotros cual me recomendais? Un saludo! y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cansado de pagar licencias... sin dudarlo AVG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cansado de pagar licencias... Hola Aqui te dejo enlaces a cada uno, puedes leer la descripcion de cada uno también. AVG 7.5 Free Avast Home 4.7 Yo tuve durante un tiempo instalado el AVG Free y me funcionó bien, te lo recomiendo ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cansado de pagar licencias... Hola juantrombon, Por suerte hoy en dia hay muchas empresas que están viendo el tema de las licencias igual que vos y muchos de nosotros y están apareciendo cada vez mas versiones de Antivirus totalmente gratuitas. En este tema tenes una encuesta del Mejor Antivirus gratuito Y en nuestro sitio principal hemos creado un apartado especial para que tengas lo mejores y mas populares Antivirus Gratuitos para su descarga. SAlu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cansado de pagar licencias... gracias x las respuestas!! un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cansado de pagar licencias... yo personalmente me quedo con el avg es bueno no es pesado y te detecto los virus yo voto por ese |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |