| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es el siguiente, bueno viene de largo,pero os explico un poco: Antes todo me iba muy bien,tuve un problema con el antivirus que instalé (no me dejaba conectarme a internet), lo llevé a la empresa dónde lo compré y me instalaron un nuevo antivirus (McAffi). Después de ésto cada vez que enciendo el Pc me hace un sonido que antes no me hacía, y cuando entraba al Messenger se me apagaba el ordenador. Bueno me cree otra cuenta de usuario y aquí si que me iba el Messenger, pero quiero poner la cam a mis contactos o hablar con ellos y el Pc se me apaga y se reinicia de nuevo... ¿alquien sabe qué le puede pasar a este cacharro? No sé si me he explicado bien, pero la verdad que me sería de gran ayuda que alguien me dijese algo, de dónde puede venir este problema o que me oriente un poco sobre lo qué hacer. Agradeciendoos de antemano vuestra colaboración, os deseo un buen día. Hasta la próxima. Álvaro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger Bienvenido al foro; Lo primero, no estaría demás limpiar el registro de windows con Regseeker para eliminar rezagos del antivirus antiguo. Por otro lado, no estaría demás que desinstales ese driver, que lo descargues de internet y lo utilices para reconfigurar tu pc. Si esa cuenta antigua ya no lo usas seria preferible eliminarla. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger Hola XnupoX, ante darte las gracias por haber contestado mis preguntas, pero la verdad que para mi todo lo que me has dicho es cómo si me hablases en chino ya que no entiendo nada de informática... si pudieses ser un poco más preciso en términos más coloquiales igual... tendría alguna posibilidad de hacer algo, porque cómo te he dicho mis conocientos en este tema son nulos. Aún así gracias. Es la cuenta que uso normalmente así que no quisiera eliminarla. tengo entendido que una persona desde cualquier parte puede meterse en mi ordenador y actuar sobre él, por mi no habría ningún problema si tu lo hicieses, la verdad que me solucionaría bastante el problema. De todos modos con que me especifiques un poco más lo qué tengo que hacer igual tendría alguna posibilidad de hacer algo. Te agradezco de nuevo tu disponibilidad y tu ayuda. Pasa un buen día. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger Hola, No hay problema... 1) Regseeker es un aplicativo cuya función principal es mantener optimizado el Registro de Windows (imáginete una biblioteca donde se referencia los programas que usas, componentes de tu pc, configuración y comportamiento de tu pc y demás caracterisiticas para el uso de tus cuentas de acceso. En mi mensaje anterior justamente te daba el enlace de su manual para que sepas como usarlo. 2) Cuando me refiero que desinstales los drivers, me refería a los archivos que permiten controlar el funcionamiento de tu webcam. Para hacer esto ve por Mi PC / propiedades / hardware / administrador de dispositivos y fijate si aparece en los controladores USB alguna referencia hacia tu webcam. Si la respuesta es si, solo debes darle click derecho a la seccion referente a tu pc y desinstalar. 3) Te decia que elimines la cuenta antigua de aceso a tu compu, para ello ve al panel de control, usuarios y eliminala. Recuerda previamente sacar copia de tus datos o indicar que no querras que se eliminen. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger Hola XnupoX, ante todo gracias una vez más por todo, no sabes lo que te agradezco que hayas perdido un poco de tu tiempo para solucionar mi problemilla. Resulta que víctima de la desesperación, he bajado un Messenger más antiguo, el 7.0, y ahora van la cam y el micro, así que de momento prefiero no tocar nada no vaya a ser que toque algo que no sea y se fastidie... soy un poco cobarde para estas cosas jeje. De todos modos otra vez gracias, y menos mal que hay gente como tú que se preocupa y ayuda a gente como yo. Pasa una buena semana, y gracias de nuevo. Hasta otra. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger ¡Ah! Se me olvidaba... XaludoX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la web cam y audio en Messenger Tema solucionado entonces... Si necesitas que tu tema sea reabierto, envía un MP a cualquier moderador de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |