| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda creo que tngo virus (Terminado - Formateo) Tngo un Cyber y hace como 15 dias que la linea se puso lenta antes no estaba asi porque podia descargar varios videos y no ocupaba todo el ancho de banda y ahora si se ah hecho pero feo ultimo cambie mi Router por un Zyxel 650 y tmbien me dijeron que podria ser un Spyware que esta ocupandp el ancho de banda de la linea haber si alguien me ayuda con los pasos para poder limpiar las pc's |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda creo que tngo virus hola buenas!! hola empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda creo que tngo virus Buenas Hola amigo gracias por responder mira te comento tngo una red lan con 13 pc's en red mi pregunta es si hago el reporte en 1 pc y no arroja nda que puedo hacer, lo que estado haciendo es primero es... actulizar el nod32 2.7 luego el ad-ware y el spybot luego reinicio a modo seguro con funcionalidad de red y empiezo a scanear con el Nod32 y luego el ad-ware y x ultimo el spybot si me encontro unos virus y algunos spyware no se si lo que hecho hasta ahora estara bien! bueno gracias por la respuesta y el interes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda creo que tngo virus Cita:
El problema puede venir por allí, limpias 1, y te quedan 12 sospechosos. Deberías hacer un chequeo de toda la red, es engorroso y lleva tiempo, pero es la única forma de asegurarse. Otra opción, es revisar los drivers del modem Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers El modem, es por Red o USB, si es por USB, trata de cambiarlo a Red, ya que es menos problemática la conexión. No cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda creo que tngo virus HOla Salba te comento ya limpie todas las pc y si mejoro en algo la navegacion pero igual me sigue preocupando no se que mas podria hacer ahun cabe la posibilidad de que haiga un intruso en la red? sacame de esa dudad ! y si hay algo mas que hacer comentamelo bueno gracias ah un dato mas antes de limpiar toda mi red cambie mi router! por uno nuevo bueno nda mas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda creo que tngo virus (Terminado - Formateo) podrian dar mi tema por solucionado disculpen la demora por responder ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |